The Diary Game | 21-07-2024 | Y así fue el día del niño para mis peques❤️

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240721_171612_709.jpg Y así fue el día del niño para mis peques❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Este domingo me desperté temprano pero seguí acostada viendo la novela que me gusta, al levantarme agradecí a Dios y felicité a mis peques por ser su día aunque sinceramente pienso que todos los días hay que brindarles esa atención y amor porque la infancia es la etapa más bonita de toda persona, realice mi aseo personal y prepare un desayuno rápido pero rico para ellos.


IMG_20240721_163321_212.jpg Y así fue el día del niño para mis peques❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de comer estuve adelantando los oficios mientras se sancochaba una carne para el almuerzo, una vez lista prepare un arroz y con eso resolví el almuerzo, despues de comer repose, ordene todo y bañe al bebe, me duche para alistarnos y sali a ver que actividades del dia del niño habían por la calle, la primera parada fue la panadería.


IMG_20240721_163228_585.jpg Y así fue el día del niño para mis peques❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Alli todos los años hacen algo divertido para los más pequeños, brinca brinca, dinámicas y refrigerios, así que por ahí estuvimos un rato y Aarón gozo mucho saltando en el brinca brinca e incluso comio perros calientes que dieron, el siguiente lugar era metrópolis pero al llegar me sorprendió la cantidad de personas estaba súper full, colas por todos lados.


IMG_20240721_171715_761.jpg Y así fue el día del niño para mis peques❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Nos fuimos a la tarima principal donde había una presentación muy bonita, los niños bailando jeje, me llevé una bolsa con chucherías por si acaso porque los niños siempre se antojan de cualquier cosita y yo iba medida sabía que lo que iba a poder comprar eran helados, fuimos a la feria de las comidas a ver dónde comprarlos pero las colas eran horribles.


IMG_20240721_172040_888.jpg Y así fue el día del niño para mis peques❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Opte mejor por ir a la heladería a la que siempre vamos y aparte venden un combo buenísimo de 2 barquillas por 1 $ o 40 bs por punto, no estaba full y había donde sentarse así que nos disfrutamos unas ricas barquillas y nos quedamos un rato sentados mientras, al salir de allí pase por casa de mi tía que le tenía unos suspiros a los niños.


IMG_20240721_174429_092.jpg Y así fue el día del niño para mis peques❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego volvimos a la casa me duche y prepare unos panes rellenos para cenar, al terminar de comer me puse a ver televisión con los niños, fue una tarde linda la pasamos bien apesar que no había dinero pero la idea era que ellos no se quedarán en casa aburridos sino que se distrayeran, después me acosté a dormir concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola Eglis

La locura los centros comerciales, yo me quedé con ganas de barquilla, me brindas?, me alegra que la pasarán bien en familia y disfrutando de los eventos en vivo.

Bendiciones para tus tres amores, un abrazo ,espero vernos el 10/08.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien, los centros comerciales estaban a reventar amiga por eso opte por ir a comer helados en otro lado, la pasaron bien y es la satisfacción más grande para mí, besos para todos por haya.

Hola señora eglis! Que bueno que sus hijos disfrutaron bastante el día del niño, es genial que hagan actividades divertidas para los más pequeños cerca de donde usted vive, se ve que Aarón disfrutó bastante sobretodo en los inflables, a la mayoría de los niños siempre les gusta jeje. Los helados se ven deliciosos, es normal que los centros comerciales se llenen en esos días festivos.

Saludos.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien un día bien activo para los peques, apesar que estaba lleno metrópolis pudieron distraerse y pasar una tarde divertida, aparte de degustar unas barquillas un abrazote.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 last month 

Muchas gracias por su apoyo, bendiciones.

Hola... amiga me alegra mucho que en este dia tan especial tus bebes la hayan pasado súper divertido y Aarón haya quemado mucha adrenalina en el inflable, eso es lo que a todos los niños les encanta. Suerte en tú publicación 🤗

 last month 

Saludos amiga espero estés bien Aarón la paso demasiado bien al igual que Maxi y Santiago disfrutaron de su día y se distrajeron, aparte que los helados estuvieron divinos un abrazo.

 last month 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Comparto lo que dices, pues todos los días deberían ser especiales para los niños y procurar brindarles una infancia hermosa.

--

Oye qué bien que hayan podido disfrutar de las actividades en la panadería, por allí vi en las noticias que los centros comerciales estuvieron full.


En las fotos se puede apreciar que realmente el centro comercial estaba lleno, pero lo importante fue que los niños pudieron disfrutar de un lindo día. Me alegra que pudieran ir a la heladería por sus barquillas y sin tener que hacer cola.


Saludos y bendiciones.


 last month 

Saludos amiga espero estés bien el centro comercial estaba full de peques disfrutando este día especial, la verdad mis hijos la pasaron bien el show muy lindo y los helados estuvieron divinos, menos mal opte por ir a la heladería de siempre porque nos pudimos sentar, un abrazo.

Saludos amiga un día muy especial para los niños que se divierten y aunque se salir a comer helados ellos siempre lo van a disfrutar, wow en ese metrópolis si que habían bastantes niños allí, acá también había muchas actividades para los niños en varias panaderías

 last month 

Saludos amiga espero estés bien los niños la pasaron super bien y disfrutaron su barquilla, la verdad me quedé sorprendida con lo full que estaba metrópolis en todos lados una cola, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57430.35
ETH 2423.72
USDT 1.00
SBD 2.32