The Diary Game | 18-07-2024 | Acompañando a mi hijo al odontologo y preparando caraotas

in Colombia-Original3 days ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240718_131515_702.jpg Con Maximiliano y Santiago en el odontologo. (Barquisimeto-Venezuela)

Este jueves me desperté tarde tenía días queriendo dormir bastante jejeje así que aproveche que no tenía deligencias por hacer, al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal y prepare el café y al rápido para desayunar, luego monte unas caraotas a cocinar para el almuerzo y mi hijo mayor dijo que lo acompañará a la odontológa que está cerca de la casa.


IMG_20240718_121542_847.jpg Desayuno para empezar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Su papá le había dicho que fuera ya que es amigo de la doctora a ver si el necesitaban o no los aparatos de ortodoncia para hacer la panorámica y colocárselos ya que el se encargaría del pago, esperamos que se ablandaran las caraotas me fui a duchando y arreglando y después nos fuimos, Aarón se quedó viendo comiquitas con mi papá.


IMG_20240718_131502_879.jpg Consulta de odontología para mí hijo mayor. (Barquisimeto-Venezuela)

La parte donde los pacientes esperan es bastante pequeño así que estaba un poco inquieta por Maximiliano que estaba de un lado a otro y había muchas cosas que se podían quebrar, esperamos un poquito y luego pasamos, la doctora me indico que el no necesita aparatos de ortodoncia de los que estamos acostumbrados a ver sino uno que es como un retenedor.


IMG_20240718_142911_616.jpg Delicia de almuerzo, caraotas con arroz y queso. (Barquisimeto-Venezuela)

Ya que mi hijo no tiene mucho daño en sus dientes, sin embargo ella considera que es mejor esperar un poquito para eso así que con esa noticia volvimos a casa y al llegar aliñe las caraotas que era lo que me faltaba y monte un arroz, almorzamos y al terminar fui donde la novia de mi vecino para que me limpiará las cejas y converse un momento con ella, luego volví a casa bañe al bebe y lo dormí.


IMG_20240718_165116_817.jpg Pañales para Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)

Comence a ordenar una cosa y salieron cinco más jejeje quería acostarme a ver la novela pero no sé pudo, aproveche que el bebé dormía para ir a comprar los pañales que me cayó un dinerito y aunque el tenía nunca estaba demás tenerlo, es mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos jaja, luego que volví me duche y acosté un momento pero llegó mi compadre necesitaba un favor.


IMG_20240718_213631_805.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Le preste para que hiciera unas llamadas y después prepare la cena, tenía ganas de comer empanadas de queso así que las prepare y aparte hice chocolate, después me escribió un amigo de la iglesia para que mañana llevará a los niños en la tarde para un compartir que abra del día del niño, luego me acosté a ver finalmente la novela que me gusta, concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71