The Diary Game | 17-07-2024 | Miércoles de aprovechar la llegada del agua y lavar

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día


IMG_20240717_110417_580.jpg Comenzando mi día con la mejor de la actitud. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este miércoles me desperté temprano porque recibí el mensaje de la maestra de mi hijo Aarón para que pasar al preescolar a retirar los papeles que faltaban por dirección así que me levanté y agradecí a Dios por un nuevo dia, luego realice mi aseo personal y prepare unas arepas rellenas con mantequilla y queso, aparte prepare café con leche.


IMG_20240717_103610_476.jpg Mi desayuno para empezar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de comer, me duche y aliste para salir con Maxi y con Aarón hacia el preescolar, pase y hablé con la directora ella sabía que yo estaba solvente de las colaboraciones mensuales así que me entregaron los papeles rápidamente, después fui a comprar pollo y volví a casa aprovechar la llegada del agua y que mi vecina me presto la lavadora.


IMG_20240717_125114_640.jpg Aprovechando la llegada del agua. (Barquisimeto-Venezuela)

Llegue ordenando la ropa y mientras iba metiendo la ropa, también iba cocinando y a la vez pendiente de Maximiliano porque no se le puede despegar los ojos de encima inventa mucho jeje, prepare un almuerzo divino pollo, ensalada, papas y tajadas, también jugo de guayaba bien frío, almorzamos y segui con la lavadera, también lave los pipotes para llenarlos porque sino el agua agarra mal olor.


IMG_20240717_151334_135.jpg Delicia de almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Bañe al bebe para que durmiera y seguí lavando, tendí y me duche porque quería acostarme a ver la novela pero Aarón quería ver Scooby Doo así que lo vimos me sorprendió que vi por Netflix tiene la serie "Las chicas súper poderosas" una de mis comiquitas favoritas de la infancia, mandé a comprar panes salados para la cena me sentía muy cansada.


IMG_20240717_162310_939.jpg Viendo Scooby Doo con mis pequeños. (Barquisimeto-Venezuela)

Aparte mandé a comprar un refresco de pila me provocaba y prepare los panes con mantequilla y queso los pase por la parrilla de las arepas para que quedarán bien tostados, luego de comer me acosté a ver la televisión y llegó la pulguita conversamos un rato y después que ella se fue me acosté a dormir concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Buenass buenass mi querida amiga, feliz noche, espero que estés super bien. Bueno este fue un día tranquilo, pero a la vez lleno de algunas actividades, me alegra saber que todo en el colegio ya está más que arreglado jejeje, eso sin duda alguna da mucha tranquilidad. Me encanta esa foto de portada, te ves muy linda y con mucho brillo en los ojos, espero sigas teniendo esa energía. 🙂🌷

La comida estuvo muy interesante jajajaja, la arepa con queso y mantequilla es una de las delicias del mundo jajajaja, terminaron viendo comiquitas un excelente plan para disfrutar en familia.

Saludos, y que mañana tengas un gran día. Besos!! 😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 last month 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, gracias a Dios todo muy bien ya los niños están inscritos y eso me da mucha mas tranquilidad ahora tengo que centrarme en ir comprando poco a poco los útiles para este nuevo año, las comidas todas muy ricas pero la arepa con mantequilla y queso es un alimento típico venezolanos, un abrazote.

Hola mi querida @eglis, que bueno que pudiste tener un día en el que pudiste compartir con tus niños viendo tele, Maxi te tiene alerta jajaja 10 ojos con el, solo no te confies del silencio que nunca es una buena señal jajaja😅🤣

Grandioso día, saludos y bendiciones 😊❤

 last month 

Saludos amiga espero estés bien totalmente cuando los hijos están pequeños hay que tener más de dos ojos alerta jeje porque intentan mucho, un abrazote gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71