The Diary Game | 16-08-2024 | Asistiendo al centro hacer una deligencia

in Colombia-Original3 days ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240816_143319_333.jpg Conociendo la tienda baratodo. (Barquisimeto-Venezuela)

Este viernes me desperté temprano agradeciendo a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y me dispuse a llamar a los números de servicio técnico de mundo total me indicaron otros números para escribir vía WhatsApp y que me dieran una mejor respuesta en cuanto al daño o falla de la licuadora porque aún está en garantía.


IMG_20240816_141358_695.jpg Llevando al servicio técnico mi licuadora. (Barquisimeto-Venezuela)

Por el WhatsApp me indicaron para donde debo ir pero decidí dejarlo para la tarde así que hice el desayuno y después me puse hacer los oficios, los cortes eléctricos me tenian loca yo digo quiten la luz si lo van hacer porque esa quitadera y llegadera a cada momento es lo que daña los electrodomésticos, desconecte todo hasta la nevera hasta que finalmente se fue definitivamente.


IMG_20240816_213420_519.jpg Los programas favoritos de Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice el almuerzo y me aliste para irme a llevar la licuadora donde me indicaron dejé a los niños ya bañados, almorzamos con mi papá porque iba y venía rápido, llegué al lugar entregué el aparato, le tomaron fotos y me dieron recibo, fueron muy amables, al salir de allí pase a baratodo era una tienda que hace tiempo quería visitar pero no tenia plata para comprar nada.


IMG_20240816_222800_035.jpg Papitas fritas. (Barquisimeto-Venezuela)

Asi que agarré ruta nuevamente y volví a casa a cuidar de mis peques y la luz nada que llegaba así que me acosté pero el calor estaba intenso, por suerte al rato llego la luz y me puse a ver la televisión pero maxi se apoderó y después Aarón así que no pude ver lo que yo quería pero lo importante es que los niños se entretuvieron.

Al caer la noche mandé a comprar panes y refresco me provocaba y después de comer quedé con hambre y hice unas papitas para rematar jejeje, cuando me disponía a ver televisión nos dieron la dosis de patria así que me tocó acostarme disque a dormir pero con ese calor que va, a la hora llego la luz y me puse a ver una novela y después a dormir, concluyo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

Hola amiga @eglis que problema con esos apagones, es preocupante por los aparatos eléctricos se dañan y no puedes esta comoda en casa por que no hay televisión y la preocupacion por la comida de la nevera Dios quería aparezca una solucion para eso.exitos amiga

 2 days ago 

Saludos amiga espero estés bien esos apagones dañan todo es horrible de verdad aveces no da tiempo de salir corriendo a desconectar todo y pasa lo que me pasó a mí pero gracias a Dios solvente, un abrazo.

👍

Hola @eglis.

Aprovechando realmente el día, pudiste hacer las cosas pendiente que tenías y pues eso siempre es un gran logro la verdad, por otra parte, cerraste con una gran comida, esas papas fritas no pierden con nadie jajaja, éxitos y felicidades.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

 2 days ago 

Saludos amigo espero estés bien un día activo, más papas fritas son como adictivas jejeje a mí me fascina puedo comerlas y comerlas y no me canso, un abrazo.

Hola eglis.
Espero que resuelvas pronto lo de tu licuadora y es cierto una de las cosas que afecta los electrodomésticos es esa luz que va y viene a cada rato.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 59417.78
ETH 2588.38
USDT 1.00
SBD 2.45