The Diary Game | 16-06-2024 | Bendecido domingo y disfrutamos unas ricas hamburguesas

in Colombia-Original25 days ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240616_161057_709.jpg Disfrutando de unas ricas hamburguesas. (Barquisimeto-Venezuela)

Este domingo día del padre me levanté tarde jejeje ya saben que me gusta dormir de más este día en especial, cuando me levante agradecí a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal, luego prepare el desayuno algo rápido hice tajadas y por supuesto el café, luego le escribo a mi papá para felicitarlo ya que no estaba en casa.


IMG_20240616_113331_967.jpg Tajadas para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice unos oficios rápido para salir a comprar todo para complacer a mis peques con unas hamburguesas para compartir este día ya tenía la carne molida solo me faltaba el pan y por supuesto el refresco jeje, me duche y salí rápidamente a comprar eso y al volver prepare la carne y hice una ensalada especial que luego les contaré cómo se hace.


IMG_20240616_161227_392.jpg Delicia para complacer a mis peques. (Barquisimeto-Venezuela)

Arme las hamburguesas y hice una súper especial para mí compadre Manuel que tanto nos brinda su apoyo hasta un huevo frito le coloque se la hice toda explotada jeje y se la mandé con mi hijo junto con un vaso de refresco, dimos gracias a Dios por la bendición de tener estos alimentos en nuestra mesa, a los peques les fascinaron.


IMG_20240616_183446_252.jpg Las calles de mi cuadra solas. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de comer repose termine oficios, me duché y bañe al bebe para acostarme a ver películas, tenía la curiosidad de ver cómo estaban las calles de mi cuadra si había gente por allí festejando el día del padre pero no había nadie eso estaba solo asi que seguí compartiendo con mis niños una tarde de pelis y comidas ricas, aún había dejado unas carnes y panes para más hamburguesas para la cena jeje.

Asi que al caer la noche las prepare con sus papas naturales no es por nada pero quedaron muy muy ricas, al terminar de comer mi vecina me llamó para pedirme un favor y por supuesto se lo hice ella siempre está para mí incondicional, luego volví a casa y me acosté hasta que me dio sueño concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Una de las cosas que más satisfacción da es poder complacer a los hijos con una rica comida, y esas hamburguesas se ven bien sabrosas, que Dios bendiga tu mesa y que siempre les provea alimentos para que esos niños crezcan sanos y fuertes.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 24 days ago 

Saludos amiga espero estés bien totalmente de acuerdo contigo no hay nada que nos dé más satisfacción que la felicidad de nuestros hijos y si las hamburguesas quedaron divinas gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43