The Diary Game | 12-07-2024 | Promoción de mi príncipe Aarón ❤️

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240712_104812_668.jpg Día especial para mí pequeño Aarón cumpliendo una meta. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este viernes me desperté temprano para alistarme e ir al acto de grado de mi príncipe Aarón, al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal, prepare el desayuno y me duche para arreglarme y vestir al bebe, nos fuimos bien comidos y al llegar esperamos por un rato afuera pero los niños pasaron con las maestras para organizar los últimos detalles.


IMG_20240712_093729_099.jpg Día especial para mí pequeño Aarón cumpliendo una meta. (Barquisimeto-Venezuela)

Yo me quede también esperando a la tia-abuela de Aarón nadie mejor que ella se merecía ese pase porque siempre está para el no solo en las buenas sino en las malas, conversamos mientras y despues pasamos a ubicarnos en las sillas todo quedó muy lindo decorado y los niños se veían bellos y hasta mas grandes con su uniforme nuevo es que estoy tan acostumbrada a verlos con el rojo jeje y más lindo aún con sus banderitas.


IMG_20240712_101816_953.jpg Día especial para mí pequeño Aarón cumpliendo una meta. (Barquisimeto-Venezuela)

Se retardo un poco el acto porque estaban ultimando detalles aparte que faltaban algunos niños y familiares de otros pero se comenzó cantando el himno de Venezuela y luego el del estado Lara, los peques pasaron sus banderas emocionados por cumplir esta primera meta de muchas más que vendran, la directora dijo unas palabras muy lindas que conmovieron a todos.


IMG_20240712_104828_329.jpg Día especial para mí pequeño Aarón cumpliendo una meta. (Barquisimeto-Venezuela)

Yo tengo años conociendo a la mayoría de maestras de allí a la directora e incluso al personal y la verdad es que se el amor y el esmero que me ponen al cuidado y educación de los niños, próximamente cuando Maxi ya tenga la edad también entrará allí con el favor de Dios, la entrega de diplomas y medallas fue lindísima un orgullo muy grande como mamá.


IMG_20240712_104933_267.jpg Día especial para mí pequeño Aarón cumpliendo una meta. (Barquisimeto-Venezuela)

Aparte de eso les dieron un cotillon muy lindo y un almuerzo que iba incluido todo en el costo del paquete, a los representantes y demás familiares nos dieron unos ponquesitos y refresco, todo estuvo muy lindo y emotivo, al final nos compartieron un video con momentos de los muchachos en sus clases llore al ver a mi peque vivir todas esas experiencias con sus amiguitos.


IMG_20240712_111933_186.jpg Día especial para mí pequeño Aarón cumpliendo una meta. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar nos dieron el certificado y papeles, de camino a casa me tocó correr porque cayó un palo de agua, llegué cocinando y después de comer terminé los oficios y dormí al bebe pero también me quedé dormida yo, pasé el resto del día con mis peques viendo televisión, prepare una cena rápida y me acosté dormir concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones y éxitos.

Hola @eglis.

Es muy bueno el poder observar estos grandes logros, pues no es algo que se logre todos los días, siempre son muchos años y muchas vivencias para llegar a estos momentos, los cuales hay que disfrutar al máximo cada vez que podamos hacerlo, éxitos y bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last month 

Saludos amigo espero estés bien así es logros importante que hay que celebrar, mi hijo estaba feliz y yo muy orgullosa de que haya alcanzado está meta de muchas que con el favor de Dios espero que alcance en su vida un abrazo.

Hola amiga son momentos unicos que hay que aprovecharlos al maximo, porque solo se repite una vez, se muy lindo con su uniformes, con Anthony no pude verlo graduarse ya que en esos tiempo estaba el covi y no les realizarin su graduacion.

Muchas felicidades para tu niño en su nueva etapa de aprendisaje.

Feliz noche amiga, 🙋‍♀️🙏🏽

 last month 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, un momento super emocionante, así le pasó a una amiga con sus niños se graduaron pero debido al COVID no le realizaron el acto aunque te cuento que mi hijo que también salió para primer año pero por lo costoso del paquete no se le puso hacer porque a la final no se supieron organizar amiga pero Dios sabe porque hace las cosas un abrazo.

Asi es amiga, todo pasa por algo. 🙋‍♀️🤗🙏🏽

 last month 

Hola amiga, felicitaciones para Aaron por su promoción al primer grado,extensivas para ti,su mayor apoyo,para la tía abuela.Me encanta que cuente con el apoyo de esta,con ese afecto.

Una nueva etapa inicia para el amiguito,mis mejores deseos para el,está creciendo amiga,el tiempo pasa rápido 🤗que dios lo bendiga siempre y guíe sus pasos 💕🙏te bendiga con mucha salud, fortaleza,para que continúes brindándole afecto,apoyo.

Feliz día,hasta pronto.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, Aarón comienza una nueva etapa que con el favor de Dios espero le vaya excelente, su tía-abuela siempre a estado para el así que se merecía acompañar ese logro del que también fue parte, hay vamos amiga mis peques creciendo con mucho amor, un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66