The Diary Game | 09-07-2024 | Maravilloso taller de padres y compré los zapatos de Aarón❤️

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240709_173725_443.jpg Con mis pequeños en metrópolis. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este martes me desperté temprano porque tenía el taller de padres en la escuela donde va a estudiar mi hijo Aarón así queme active para alistarme, agradecí a Dios y realice mi aseo personal, monte una olla de café y compré empanadas a mi vecina que está vendiendo a 10 bs cada una las quería probar, luego de comer me duche y vestí para irme al taller, cayó madre palo de agua por suerte había dejado a los peques con mi papá.


IMG_20240709_072804_531.jpg Empanadas que vende la vecina. (Barquisimeto-Venezuela)

Me moje toda apesar que cargaba un paragua de los niños, al llegar pasamos a un salón bien lindo que tienen en la escuela de computación no sabía que allí le daban esa clase a los niños desde primer grado, nos sentamos y esperamos un rato que fueran llegando los representantes que faltaban porque estaba lloviendo y seguramente les había costado salir, converse con unas representantes mientras.

Luego arrancó el taller con un video donde habían varios niños y les preguntaban que si preferían un juguete o pasar tiempo con sus padres, algunos respondieron un juguete porque los padres no tenían tiempo o estaban de mal humor, otros elegían que tiempo con sus padres porque los necesitan en su vida, les confieso que se me aguaron los ojos porque aunque no es mi caso si he visto por donde vivo niños asi en un descuido total.


IMG_20240709_172155_729.jpg Escogiendo y probando zapatos. (Barquisimeto-Venezuela)

La charla estuvo maravillosa se hablo tanto de la institución, como de las responsabilidades que como padres tenemos, me gustó mucho poder ir y al salir pase por dirección buscando los requisitos para la inscripción la verdad no sé cómo haré porque el mismo día que van a inscribir ese mismo día es el acto, pero la directora nos dijo que nos quedáramos tranquilas que ellos tienen su cupo seguro así que no hay problema que entre semana podemos ir.


IMG_20240709_190445_041.jpg Zapatos de mi príncipe. (Barquisimeto-Venezuela)

Volvi a casa con un poco de alergia llegue bañándome porque esa mojada que me di me podía dar gripe aunque ya me estaba sintiendo medio mal, prepare el almuerzo algo rápido y me recosté un rato a descansar y dormir al bebe, cuando se levanto nos duchamos y salimos al metrópolis a comprar los zapatos negros de la escuela para Aarón se que los dejé para último momento pero no porque quisiera sino porque me faltaba dinero pero gracias a Dios los compré.


IMG_20240709_192550_237.jpg Arroz tradicional divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Pasamos por varias zapaterías y Aarón al final se decidió por esos que a mí también me encantaron, al salir de allí compramos arroz y empanada chilenas, un refresco para darnos un gustico, llegamos comiendo y yo me acosté porque me estaba sintiendo pésimo, me tomé una pastilla y me acosté a dormir concluyo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  
 last month 

Hola hola querida amiga, espero que estés muy bien, feliz Juevesss para ustedes. Vaya, vaya, que hermooosos zapatos jejeje, me alegro mucho que hayas podido completar para comprarlos y seguro tu pequeño está feliz jejeje, recuerdo muy bien esa sensación de tener zapatos o ropa nueva jajajaja, es más todavía nos pasa jajajaja.😄😅 Ese taller seguro estuvo muy bueno, sé que de vídeo hablas.

Yo lo vi hace un tiempo por Tik Tok y realmente es un poco duro, me imagino que mucho más para algunos padres, sé muy bien que algunos se la pasan trabajando para darle lo mejor a sus hijos, pero la atención hacía ellos también es fundamental, creo que cuando decidimos asumir el rol de padres, debemos ser coherentes con eso y sacar tiempo de donde no lo haya.🙂

Siempre hay tiempo para lo que nos interesa.

Cenaron muy rico, como extraño el arroz chino de mi país jejeje, gracias por compartirnos este día, que tengas un excelente fin de semana.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 29 days ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien, estoy feliz porque compré los zapatos de Aarón y hoy los de Santiago es una satisfacción muy grande poder hacer feliz a mis peques y completar sus uniformes para su nuevo año escolar, el vídeo que te comento de tik tok es súper fuerte llore porque me identifico en el caso de Aarón con su papa que no lo llama, no lo busca, no está presente es por eso que yo siempre trato de estar aunque se que su papa le hace falta, pero es su decisión el perderse ser parte de su vida, yo pienso que cuando decidimos traer a un hijo al mundo hay que darle todo por el todo, un abrazote.

Hola! Las empanadas que preparó su vecina se ven deliciosas :D, en mi pueblito hay muchas señoras que venden empanaditas, pero cerca de la playa se encuentra un pequeño local "famoso" entre los pobladores, dicen que las empanadas de allí son muy ricas.

Es una lástima que en el mundo se encuentren tanto niños descuidados por sus padres :c, pienso que esto se puede deber a su irresponsabilidad o el trabajo, hay muchos padres que se enfocan tanto en su trabajo por la necesidad de proveer para el hogar e inevitablemente terminan descuidando a sus hijos, algo muy triste a decir verdad.

Que bueno que logró comprarle los zapatos a el pequeño Aarón, lo mejor de todo es que le terminaron gustando a ambos y se ve que son muy cómodos.

Saludos.

 29 days ago 

Saludos amiga espero estés bien sabes de que tengo ganas de comer una empanada de casón para mí esas son las mejores de seguro en ese puesto que me cuentas las deben de vender buenísimas, hay amiga por mi casa veo casos de casos niños en situación de calle y abandono es triste yo pienso que lo material no lo es todo sino el afecto y el amor, gracias a Dios logre comprar los zapatos de aaron un abrazote.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi linda eglis, de compras con toda la tropa.
Siempre he dicho que empanadas, arepas y pan es el mejor desayuno jejejeje.
Muy lindos los zapatos, me gustan y negros que combinan con todo.

 29 days ago 

Saludos amiga espero estés bien así es gracias a Dios logre comprar los zapatos, negros son más lindos pegan con todo y se ensucian menos jejeje un abrazote.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

 26 days ago 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55