The Diary Game | 06-07-2024 | Enfocada en mi familia y más nada🥰

in Colombia-Original6 days ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240706_165906_800.jpg La hija hembra que me dio la vida. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este sábado era día de compras en la cooperativa algo que no es que me encante mucho jejeje pero cuando toca toca, al levantarme agradecí a Dios y hice mi aseo personal, me active haciendo mi café que es como combustible para mí, luego rellene unos panes para dejar desayuno preparado a los peques que estaban durmiendo sabroso.


IMG_20240706_083849_029.jpg Rumbo a la cooperativa. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me duche para que se me quitara la flojera del cuerpo me arregle y salí, por supuesto escuchando música para que el camino no se me hiciera tan largo porque las cuadras son larguísimas, cuando llegue me fui directo a la feria pequeña a ver que conseguí por allí para despues pasar a la grande.

Yo soy de las clientes quisquillosas que dicen jejeje si veo que hay cestas con mejor productos le digo a los que atienden para poder agarrar de ahí porque por ejemplo los tomates la gente los aprende y los daña no me gusta llevármelos asi, pase a ambas ferias y aparte le compré unas cositas a mi compadre que me encargo pero se las regalare.


IMG_20240706_150555_681.jpg Sopa de pollo para mis peques bellos. (Barquisimeto-Venezuela)

Pase a víveres donde por suerte no había cola porque aveces tardo más para pagar, lleve poquito sabía ya en una lista que hice en mi teléfono lo que necesitaba para esta semana y por último pase a charcutería donde lamentablemente no encontré mortadela de la que me gusta, el señor de la moto que me hace los viajes me estaba esperando y llegué rapidísimo a casa.

Mis peques apenas se estaban levantando nisiquiera habían visto que les había dejado los panes rellenos, Maxi me vio y se me fue encima, lamentablemente el y Santiago están pasando el virus de la gripe del que Aarón y yo estamos pasando, los atendí y ordene todo en la nevera la parte que no me gusta porque es una ejecutiva y tengo que prácticamente hacer un curso para que todo quepa allí dentro jejeje.


IMG_20240706_170141_375.jpg Una tarde y un cielo gris con pinta de lluvia. (Barquisimeto-Venezuela)

Me tome otra tácita de café y salí a comprar pollo para hacerle una sopita a los niños para que se sintieran mejor, mi abuela decía que nada como una sopa de pollo cuando hay malestar, una vez lista serví y almorzamos todos, luego hice los oficios de la casa, bañe al bebe y nos acostamos todos a ver televisión, por el grupo de la familia comenzaron a saturar con una discusión religiosa de la que me mantuve al margen.

Pienso que antes de ir a la iglesia y proclamar la palabra hay que ser iglesia porque muchas personas no aplican lo que hablan y verdaderamente son las mismas personas las que hacen dudar de las religiones, así que prefiero salirme de ese grupo que solo se presta para discusiones de religión o política, yo soy de las que me gusta respetar la decisión de cada quien pero odio que cuestionen mis creencias yo soy adulta y creo en lo que yo quiera y no me gusta que me metan religiones por los ojos, soy católica de aquí hasta que Dios me llame.


IMG_20240706_212614_936.jpg Aarón y Maxi viendo los vídeos que le gustan. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi compadre me visito un rato hablamos de un problema que está presentando el aire que espero se solucione reparando el tablero digital un vecino se ofreció a revisarlo y arreglarlo, aparte que no me cobrará nada porque sabe que los niños lo necesitan así que el miércoles espero mi compadre pueda sacar eso para solucionar el problema que presenta que se cambia solo y se apaga.

Luego salí a comprar panes y me conseguí a mí hija la pulguis que iba a un juego de softbol ya que lo está practicando hablamos un rato que la abuela de Maxi le había escrito ella se molestó conmigo hace unos meses atrás porque le entregué un corral que el bebé ya no estaba usando y no me habló más, no entendí porque porque si ya el corral no se estaba usando lo logico es prestárselo a alguien que si, pero haya ella si se molestó que sola se arregle.


IMG_20240706_221054_935.jpg Delicia de cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Sinceramente yo llegué a un punto en mi vida que no quiero problemas de ningún tipo solo paz y tranquilidad, gente que me sume que me motive, cero negatividad, así que me concentro en mis hijos y en su felicidad, termine el día haciendo tremendos panes con jamón, queso, tomates y mayonesa, tomamos refresco y almorzamos terminar nos pusimos a ver películas concluyendo así mi día.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Holaaa amiga!🤗

La música tiene un poder de activación sorprendente jajaja... Me ha pasado que no tengo ganas ni siquiera de decir hola pero después de escuchar una canción, hasta quiero bailar jajaja.

Te envío un fuerte abrazo amiga💚

 6 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que bueno que pienses así a mí me pasa yo pongo mi grupo favorito y me voy feliz por todo el camino, incluso vero que lo acorta jejeje un abrazo.

Hola @eglis.

Muchas veces tendemos a enfocarnos en muchas cosas y con ello tenemos la costumbre de olvidarnos de algo muy importante, pues esa importancia es pensar en nuestras familias, eso termina siendo lo más importante de todo, son quienes nos necesitan y quienes siempre están para ayudarnos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 5 days ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien totalmente la familia es lo más importante porque son ellos quienes nos necesitan bien cada día, un abrazote.

Hola señora eglis! salir a caminar con música es genial, a veces las personas religiosas son algo problematicas, no todas pero muchas de ellas sí, por eso no me gusta estar rodeada de ese tipo de personas, aunque respeto sus creencias.

Espero que Maxi y Santiago se mejoren, estar con malestar es malísimo :(

Saludos.

 5 days ago 

Saludos amiga espero estés bien salir a caminar con música como que anima más jejeje, así es hay personas que quieren armar problemas por las diferencias entre creencias lo mejor es evadir a esas personas, maxi y Santi siguen sin con el virus con el favor de Dios se recuperen rápido un abrazo gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44