You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S15W1: 5 estrellas, 5 steem y un platillo original"

in Colombia-Original7 months ago

Saludos amigo espero estés bien. Está excelente está receta se ve divina la haré en casa un día para sorprender a mis niños la verdad es que a los venezolanos día con día nos toca ser tan creativos con poco presupuesto te deseo éxitos amigo me encantó esta preparación luego te cuento que tal me fue un abrazo feliz día.

Sort:  

Hola amiga

Sería genial, es ideal para darles de comer vegetales a los niños, también se puede hacer con calabin y pimentón, y queda perfecta y lo mejor es que rinde muchísimo. Si lo pruebas me cuentas.

Muchas gracias por el apoyo, me alegra mucho saber que he gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34