You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 06/11/2023// Se comenzó a pintar y la lluvia paró todo.

in Colombia-Original11 months ago

Saludos amiga espero estés bien no hay nada mejor que comenzar el día con Dios de nuestra mano agradeciendo porque tenemos salud que es lo más importante para lograr todo, rico el desayuno y el almuerzo ni se diga super divino y resuelto como me gusta, hay amiga en esas me la pasó yo todo el día recogiendo juguetes jejeje, tremendo palo de agua el que cayó por haya pero mira el color me gusta se ve bonito, deseo tengas una feliz noche bendiciones.

Sort:  

Hola mi amiga, todo bien gracias a Dios. Me encanta el café con leche y este quedo delicioso.

Esos niños me dejan la casa toda tirada jejeje... Y yo recogiendo todos los días.

La lluvia fue fuerte y por mucho tiempo.
Saludos y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66