You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Ser Madre es... | 100 steem a repartir 🎉| No te lo puedes perder!

in Colombia-Originallast year

SER MADRE es el regalo más grande que me dio Dios el poder llevar una vida en mi vientre por nueve meses, mis hijos son mi motor, mi fuerza y mi motivación para salir adelante y para luchar cada día, amo ser la madre de mis tres hermosos príncipes Santiago, Aarón y Maximiliano ellos me enseñaron lo que es el amor verdadero y puro, desde que vi sus caritas por primera vez supe que ellos eran mi inspiración y me darían ese impulso para superar cualquier adversidad, mis hijos son mi más maravilloso regalo y mi meta más grande, mi sueño anhelado es guiarlos en la vida, apoyarlos incondicionalmente hasta verlos felices, siendo hombres de bien, profesionales y honrados, ya con eso me siento más que satisfecha porque el amor de madre es así, nuestra prioridad es ver la felicidad en nuestros hijos primeramente es por ello que voy a luchar y luchar por supuesto siempre agarrada de la mano de Dios hasta ver que mis hijos cumplan todas sus metas y sueños, su mamá siempre estará firme siendo su fan numero 1❤️.


IMG_20230514_152100_277.jpg

Me gustaría invitar a participar a mis amigas @marito74, @miyexi y @gabrielagg

Sort:  
 last year 

Amiga, te admiro por esa fortaleza para sacar adelante a tus hijos en medio de esta situación tremenda que vivimos, ser madre es una bendición enorme, los hijos nos llenan de alegrías, tristezas y molestias también pero son nuestro motor para continuar, gracias por invitarme.

 last year 

Saludos amiga muchas gracias por tus palabras yo siento la misma admiración por ti eres una excelente madre que crías a tus hijos con mucho amor y dedicación un fuerte abrazo.

 last year 

Ser madre es la bendición mas bonita y compleja que podemos tener como mujer, es un trabajo diario, de construcción personal y familiar.

¡Feliz día para ti!

Gracias por participar y mostrar tanto amor en una foto 🌺

Participante #1

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, así es ser madre es una bendición hermosa de Dios, me siento bendecida por mis hijos, muchas gracias por esta iniciativa tan linda disfrute participar, un abrazo.

Amiga ser madres es el sentimiento más lindo que existe, me alegra que hoy en día puedas disfrutar de el al lado de tus hermosos hijos. 🥰

Éxitos y bendiciones en el concurso.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien yo pienso lo mismo cuando somos madres conocemos el sentimiento más grande de amor, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Hola mi bella, muchas felicidades, espero que la hayas pasado genial, ser madre es algo muy hermoso, una gran responsabilidad y estoy segura de que tu lo haces excelente. Mis mejores deseos para ti.!!

Besos y gracias por participar 🌷

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, ser madre es una bendición hermosa de Dios, los hijos sin duda nos cambian la vida y nos dan una gran alegría, disfrute mucho participando en este concurso bendiciones, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04