¿Qué puedo comprar con 1 dólar?💸

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en este 👉 concurso creado por la amiga @nahela y me gustaría invitar a participar @pandora2010, @lirvic y @nanidi.


Lumii_20240901_131437271.jpg ¿Qué puedo comprar con 1 dólar?. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Bueno todos sabemos que en Venezuela está el dólar bcv y el dolar paralelo muchos se guían por el dolar del banco central a la hora de cancelar por ejemplo los sueldos pero la realidad es que tu vas a comprar en algún sitio en específico o quieres comprarlos para tenerlos en físico y tienes que pagarlos al paralelo, son muy pocos los que cobran al bcv.

Tambien me a sucedido en varias ocasiones que he querido comprar algo y tengo los dólares en físico y me quieren cobrar un 3% como es el caso de la feria de comida donde hago mercado semanalmente ya que ellos cobran al bcv pero si tu pagas en dólares debes pagar un % y la gente muchas veces les toca vender para no perder por aja todo cuenta y todo suma estando en Venezuela y aquí no hay como un control sobre eso.


Lumii_20240901_131844585.jpg

¿Qué hicieron con el ultimo dólar que tuvieron en el bolsillo?

Bueno hay quienes dicen que 1$ no es mucho pero como cuesta ganárselo cuando somos adultos así que yo aprecio cada dolar que entra a mi cuenta jejeje no lo hago menos y lo aprovecho bien o mejor dicho mis hijos lo aprovechan muy bien.

Hace poco fui al mercado "San Juan" que es uno muy famoso y popular en Barquisimeto, donde con 1$ pueden encontrar infinidades de cosas solo tienes que caminar y estar dispuesta a meterte en rebulicios jejeje bueno esa vez que fui conseguí un mezon grande full de ropa a 1$ y adivinen que conseguí, varias piezas bellas pero la que más me gustó fueron estos shorts altos que me encantaron y a 1$ es una ganga.


Lumii_20240901_130844801.jpg

Tambien cada que tengo billetes de 1$ en físico mis peques aprovechan de comprar antojitos cerca de la casa ya que hay varias opciones barquillas en 2 por 1$ en este caso el señor cobra por punto o transferencia a 40 bs y también hay un negocio nuevo donde venden batidos a 1$ fisico o 40 bs igualmente por punto o transferencia, también negocios donde se consiguen 3 empanadas por 1$ físico o los impelables perritos calientes de 2 por 1$ jejeje asi que hay varias opciones.


Lumii_20240901_131624404.jpg

¿Consideras que es mejor tener dinero digital que físico?

Sinceramente amo los establecimiento donde puedes pagar con dinero digital en este caso yo uso binance y he podido comprar teléfonos entre otras cositas con USDT y es mucho más fácil ya que te evitas el problema de que si pagarlo al paralelo o que la gente se ponga necia porque el billete está doblado que está roto que está rallado porque la verdad hay quienes no les paran pero hay quienes si exigen que los billetes estén como nuevos y es difícil por lo que prefiero el dinero digital se me hace más rápido sin tanto rollo.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola Eglis, me alegra ver que escribes con mucho optimismo todas las opciones que puedes encontrar con 1$, es que sabemos que no es fortuna pero de que suma , suma.

Gracias por participar.

 28 days ago 

Saludos amiga espero estés bien así es todo suma y con 1$ tenemos varias opciones buenas para adquirir, un abrazo.

Hola amiga
Wow disfrutaste de esa ganga de comprar esos shorts por un dólar 💲
La verdad que no es mucho pero en nuestro país cuesta ganárselo te deseo éxito en la participación

 28 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es no es mucho pero si suma, los shorts me encantan son súper cómodos y lindos, un abrazo.

Hola @eglis.

La verdad con 1$ podemos comprar muchas cosas, ayer me comí unas hamburguesas de 1$ pero como cosa rara a mi siempre se me olvida tomar foto de las cosas que hago, por lo cual no la tengo para hacer el post, pero quien quita y mañana compre otra jajajaja, gracias por participar y compartir tu experiencia con 1$.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

 28 days ago 

Saludos amigo espero estés bien así es con 1$ podemos conseguir varias opciones, oye las hamburguesas y los perros calientes son buenísimo por el centro de la ciudad cuesta decidirse donde comprarlas porque hay muchas opciones un abrazo.

"❤️ ¡Hola amigos! 😊 Me encanta leer sobre tu experiencia con el dólar en Venezuela y cómo aprovechas cada oportunidad para ahorrar y disfrutar de pequeñas compras con tus hijos 🎉. La pregunta que me hace reflexionar es: ¿qué harías con un dólar? 💭 Compartir contigo tus respuestas o ideas sería genial! 👇 Y, por supuesto, no olvides invitarte al concurso de @nahela para ganar billetes de $1 en físico 🎁. ¡Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post! 💋 Besos a todos. 🤗"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79