"Hablemos de Cuerpos Ajenos"🤐.

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en este 👉 concurso de la amiga @franyeligonzalez y me gustaría invitar a participar @miyexi, @lirvic y @gabrielagg.


Lumii_20240730_191401672.jpg "Hablemos de Cuerpos Ajenos"🤐. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

"De los cuerpos ajenos no se habla" ¿Qué piensas sobre esta frase, estás de acuerdo? Justifica tu respuesta.

Siempre me a gustado respetar a las personas de la misma manera en la que me gusta que me respeten a mi y es por eso que no me gusta ni burlarme de los demas ni hablar mal del fisico de nadie todos somos diferentes y hay que respetar eso porque no somos perfectos ni somos nadie para expresarnos mal de los demas cada quien debe aceptarse tal cual es y si desea mejorar en algo es porque asi lo decida esa misma persona no por comentarios mal intencionados de los demás.


¿Cómo te sientes actualmente con tu cuerpo y con lo que ves frente al espejo? ¿Existe algún área que quisieras mejorar?

Sinceramente me siento bien conmigo misma hay quienes me dicen que estoy muy delgada que después que di a luz me seque jejeje expresiones coloquiales del venezolano sin embargo yo no le paro a esos comentarios porque no me afectan para nada, sin es cierto estoy delgada y es porque alimento aun con lactancia a mi bebé y para mí eso es una prioridad, me siento feliz y me acepto tal cual soy y no me gustaría hacer un cambio drástico como tal lo que me gustaría es ejercitarme para endurecer mi cuerpo ya que después de un embarazo todo como que cambia, pero me siento satisfecha conmigo misma y como me veo apesar de tener tres bebés jejeje.


Lumii_20240730_191534665.jpg


¿Qué le dirías a una persona que hiciera o emitiera algún comentario negativo sobre tu aspecto físico? ¿Y cómo te haría sentir eso?

Normalmente los ignoro o les digo que sufren mucho por mí jeje porque nadie me va a quitar mi paz ni mucho menos a estas alturas de mi vida me va a hacer sentir mal por mi físico me siento bien tal cual soy gracias a Dios desde pequeña me inculcaron a que lo que piensen los demás si es negativo no me debe afectar para nada, si deseo cambiar es por mí no para complacer a nadie.


¿Qué opinas sobre la decisión de acudir a las cirugías para cambiar algún aspecto de tu cuerpo y poder así tener una mejor calidad de vida? (Cirugías plásticas y bariátricas)

Bueno yo respeto la decisión de cada quien como les mencioné en la primera pregunta yo respeto para que me respeten y si es del gusto de la persona hacerse cirugía para sentirse mejor o hacerse un arreglo que le brinde mas confianza en su mismo y tiene los recursos económicos chevere es su decisión y yo felicito a toda persona que siempre haga algo por si mismo y que lo haga feliz.


Si pudieras darle un mensaje a alguien que actualmente no se siente satisfecho con su cuerpo ¿Cuál mensaje sería?

Mi consejo es que debemos aceptarnos tal cual como somos no debemos hacerle caso a personas mal intencionadas que solo buscan hacerlos sentir mal con sus comentarios, nada de lo que te pueda decir nadie te define, quiérete y acéptate como eres porque Dios nos ama tal cual como somos y recordemos que no somos perfectos pero esta en nosotros mismos tener la madurez para aceptarnos y ser felices con lo que Dios nos dio, ya si se quiere hacer un cambio o por ejemplo quiere buscar tener una mejor condición física que sea porque usted lo quiera no por la influencia de los demás.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y las edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola hola querida amiga, buenas noches, muchas gracias por participar en este concurso, sabía que era un tema que gustaría jejeje, creo que hay mucho que decir al respecto. Para empezar tu eres una mujer muy linda, y si estás sana pues que los que tengan algo que decir se vayan por donde vinieron jajajaja, al final lo importante es priorizar nuestra salud y lo que podamos hacer por sí mismos, como dices, si tu te sientes bien como te ves genial, no podemos permitir que otros nos roben paz y energía.

Hace mucho tiempo que no invierto mi tiempo en ello, pero tampoco dejo que vengan otras personas a perturbar mis espacio o pasar mis limites jejeje, creo que a esas personas hay que ponerlas en su lugar y seguir adelante. Muy bueno el consejo que nos dejas, debemos aceptarnos desde el amor y si hay algo que queramos cambiar debemos trabajarlo. 🙂💪

Cada faceta de nosotros es única y viene a enseñarnos algo. Saludos y bonita noche.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación30-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 last month 

Saludos amiga espero estés bien, yo pienso que llegamos a una edad en la que no nos importa rodearnos ni de personas negativas ni mucho menos hacer caso a comentarios que nos puedan quitar la paz, la verdad es que yo me siento feliz y cómoda como soy, estoy sana y si estoy delgada es porque estoy amamantando lo que es normal en toda mujer ya me recuperaré, pero igual no hago caso a nadie soy anti parabólica jejeje solo hago caso a comentarios que me motiven, me encantó este concurso amiga felicidades y un abrazote.

Hola eglis… Muy buena tu participación. Tienes mucha razón, no debemos burlarnos de ninguna condición física, yo te digo que he visto personas con discapacidad trabajando y personas sin ningún problema echados en su casa, eso sí se debe criticar.
Debemos aceptar tal y como somos, eso forma parte de crear seguridad en nosotros mismos.
Lo de las cirugías es cuestión de cada quien, hay ocasiones en las que si amerita y otras por complejos, pero cada quien hace lo que quiere y si tiene plata, más rápido jajaja.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien lo mejor que podemos hacer en esos casos es ignorar a personas mal intencionadas que solo busquen quitarnos la paz,hay que queremos como somos y el que tenga plata para operarse chévere que lo haga un abrazo.

Saludos amiga @eglis. Felicitaciones te vez muy bien a pesar de tener tres bebes. Muy cierto, debemos querer nuestro cuerpo tal cual como es. El que se quiera hacer alguna cirugia se le respeta, es decision de cada quien. Exito en el concurso. Feliz noche!

 last month 

Saludos amiga espero estés bien, totalmente debemos aceptarnos como somos y me siento conforme con mi cuerpo apesar de tener tres bebés un abrazo gracias por tu apoyo.

Saludos 😀 feliz tarde!

hola amiga@eglis que bonita tu publicación es muy importante respetar y que lo respeten a uno.exitos

 last month 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi publicación así es hay que respetar a los demás un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32