"Amor u Odio por la Navidad"

in Colombia-Original8 months ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en este 👉 concurso y me gustaría invitar a participar @marito74, @santi06 y @paholags.


Lumii_20231223_003419899.jpg "Amor u Odio por la Navidad". (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174212_270.jpg

  • ¿Qué te gusta más de la navidad?

Tengo muchas razones por las cuales me gusta la navidad, el compartir familiar donde como tradición nos reunimos a compartir la llegada del niño jesús, la despedida del viejo año y el recibir el nuevo año, también para preparar las populares hallacas, la música tan alegra en estas festividades, las luces y decoraciones, el ambiente en general siento que en este mes la gente anda como en más armonía y listos para la fiesta jejeje, este mes también me gusta porque este mes nació uno de mis hijos por lo que es doblemente especial para mi.


Lumii_20231223_004005954.jpg


  • ¿Qué no te gusta?

Lo único que no me gusta son los fuegos artificiales aunque se que es una forma de las personas de expresar la felicidad en estas fiestas pero el fuerte sonido de muchos de estos fuegos artificiales me produce dolor de cabeza y no solo eso también me causa mucho miedo porque he presenciado como estos le han causado daños a muchas personas por lo que yo me limito a no encender ninguno ni que mis hijos jueguen con eso.


  • ¿Qué opinas de las personas que no les gusta la navidad?

Yo respeto a cada persona y sus gustos no me gusta juzgar a nadie porque no sabemos el porqué de que a esa persona no le guste algún trauma o que se yo, no soy nadie para críticar al que no le gusta celebrarlo cada quien es libre de disfrutar a su manera.


Lumii_20231223_003812590.jpg


  • Si deseas agregar algo más sobre la navidad este es el momento.

La navidad no es sólo abrir regalos, estrenar ropa, beber licor etc el verdadero sentido y valor para mí en lo personal es el poder disfrutar de los seres queridos no importa que tan humilde sea la cena o si nos toca vestirnos con la misma ropa que tengamos eso no es lo importante porque lo que de verdad debemos celebrar es que tengamos salud y que estemos con las personas que nos aman y nos apoyan incondicionalmente.


IMG_20231203_183015_295.jpg

Tambien quiero desearles la mejor navidad junto a su familia y por supuesto un 2024 lleno de bendiciones para todos, mucha prosperidad, éxitos, armonía, amor y salud para lograr todas las metas propuestas.

IMG_20231209_174212_270.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

Al igual que tu, respeto a quienes no les gusta la Navidad ya que, lamentablemente el motivo de este rechazo siempre está originado por un mal recuerdo que sucedió en estas fechas. De hecho, uno de mis mejores amigos no le gusta la celebración de Año Nuevo porque, un 31 de diciembre falleció su hermano gemelo por causa de una mala maniobra con los fuegos artificiales.

Particularmente me encanta y, no creo que llegue a perder el amor por esta hermosa festividad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola @eglis la navidad fechas dónde los sentimientos salen a flote como dices compartir en familia una de las principales cosas que te gusta sea con mucho o sea con poco lo importante es pasarla bien. Muy de acuerdo hay personas que abusan del uso de los fuegos artificiales sobre todo los que explotan, hacen daño al medio ambiente y a los animales sobre todo a los perros.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

 8 months ago 

Saludos amigo espero estés bien, así es lo bonito de la navidad es el poder compartir con la familia si es con humildad igualmente debemos dar gracias a Dios por eso porque nada más por el simple hecho de tener salud es una bendición, los fuegos artificiales de verdad que no me gustan un abrazo gracias por tu apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, la navidad encierra un mensaje muy hermoso con el nacimiento de Jesús, esos principios que deberían regir en el mundo. Lindo que movida por la fe y el amor transmitas esta esencia, seguro te llena de dicha.

Y si, hay que respetar las opiniones y sentir de los demás aún cuando nos parezcan absurdas. Uff manita no tolero mucho los sonidos fuertes , tengo un perrito imaginate sufre pero trato de protegerlo.

Sin embargo disfruto todos los años de un espectaculo gratis gracias al hotel SUNSOL, fuegos artificiales para recibir al nuevo año, amo la navidad y el compartir.

Felices navidades para ti y tu familia, te aprecio mucho.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, la navidad es una época de compartir, de unión y amor, a mí me encanta por eso, los fuegos artificiales no me gustan pero un espectáculo como el que mencionas debe ser increíble gracias por tu apoyo un abrazo.

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1
 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 8 months ago (edited)

La Navidad como bien lo dijiste es reunirnos y compartir en familia, de ricas tradiciones como la preparación y comer muchas hallacas
Jajaja
Y ahora con el cumpleaños de uno de tus hijos
es aún más especial
coincido contigo en no gustarme mucho los
fuegos artificiales sobre todo al ser
manipulados por niños.
Suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es la navidad es época donde hay unión familiar y mucha alegría en el ambiente la verdad es que lo único que no me gusta son los fuegos artificiales eso sí que no me agrada para nada gracias por tu visita un abrazo.

¡Gracias por compartir tus pensamientos y sentimientos sobre la Navidad! Es evidente que esta temporada es muy especial para ti y tu familia. Me alegra saber que disfrutas de la tradición de reunirte con tus seres queridos, celebrar la llegada del Niño Jesús y dar la bienvenida al nuevo año. Además, es hermoso que valores la importancia de la salud y el amor en estas festividades.

Respeto tu opinión sobre los fuegos artificiales y entiendo tus preocupaciones. Cada persona tiene sus propias experiencias y razones para disfrutar o no ciertos aspectos de la Navidad, y es valioso respetar esas diferencias.

También comparto tu perspectiva sobre el verdadero significado de la Navidad, centrado en la conexión con los seres queridos y la gratitud por la salud y el apoyo incondicional. Es un recordatorio valioso en medio de las festividades comerciales.

Te deseo a ti y a tu familia una maravillosa Navidad llena de amor, alegría y momentos especiales. Que el próximo año esté lleno de bendiciones, prosperidad y éxito para todos ustedes. ¡Que tengas unas felices fiestas y nos vemos en futuros posts! 💫🎄🎁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56