Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL UN DETALLE PARA PAPÁ, por: @eglicarpio

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad #Colombia-Original, Hoy es un día muy importante para mi por tengo la dicha de homenajear a 2 seres querido y amado en mi vida que son mi amado esposo @borisjimenez y mi abuelo Jose Gregorio Zabala dos seres muy importante en mi vida.

image.png

Mi Hombre De Piedra

Papa eres para mi lo mejor, lo mas importante, mi orgullo y mi felicidad. Eres mi héroe mi guardián y soy tu mas fiel admirador y seguidor. No quiero otro padre que no seas tu. Te amo papa

Te admiro porque eres un buen padre, esposo hijo y amigo me siento orgullosa de ti porque día a día das lo mejor de ti eres un hombre humilde valiente un hombre que a pesar de muchas cosas sigue adelante sin que nadie tuve tus sueños eres buena persona te amo mi negro. Saliste como un cuento de ada en mi historia gracias por siempre estar a mi lado por amarme como lo haces todo los día por aguantarme cuando me enojo por todo. por hacer que tus hijo tengan lo mejor sin importa si para ti queda para comparte algo.

También te admiro al 1000% por ser buen hijo, vienes de una familia que siempre esta ayuda a pesar de las adversidades siempre están unidos unos a los otros sin importar todo los problema que tenga como familia.Me siento una mujer afortunado de haberte conocido y de haber traído al mundo a nuestro dos príncipes.

Ahora llego el turno de la persona mas especial en mi vida que es mi abuelo un hombre luchador a sus 53 años se graduó como licenciado administración un hombre full trabajador a pesar de que no fue buen padre con sus hijos, conmigo considero que si lo fue dio todo lo mejor de el me ayudo en mis estudio junto con mi abuela me dieron todo para yo salir adelante gracias a ellos le debo mucho. gracias a dios por ponerme unos buenos abuelos agradecido por ayudarme cuando mas lo necesite por apoyarme en esos momento que mi papa nunca estuvo conmigo y como dicen por hay padre no es el que hace sino el que cría y bueno tu te ganaste ese titulo en mi corazón mi ojitos lindo Aunque tus hijo no te lo digan porque son muy orgulloso como dices tu ellos te aman mucho iguales que todo tus nietos y bisnieto espero que hoy en el dia del padre la pases bien reunido siempre con tus seres querido como por ejemplo tu padre el viejo fanio dios los bendiga desde la distancia,

Que dios los bendiga y gracias por tomar un segundo de su valioso tiempo y pasar por mi blog paz y amor para todo los hogares de todo el mundo..... ❤️@nahela

Gracias a Colombia-original por tan hermoso concurso, tengo el placer de invitar a @whaletrail y a @franyeligonzalez @adeljose @sacra97 @tresor @bnk @borisjimenez para que junto celebrar el día del padre.
tercer-concurso-de-tu-comunidad-colombia-original-un-detalle-para-papa-44-steem-a-repartir

Sort:  

muy lindo tu post, siempre debemos valorar a esas personas que tanto queremos y decírselos.

Que lindos mensajes para tu esposo y abuelo, eres muy afortunada de tenerlos, de seguro les gustara este homenaje que le has realizado :)
Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79