Nuevo concurso: Preparemos Helados de chocolate y guayaba// por @eglicarpio #club75

in Colombia-Original2 years ago (edited)

image.png

Un cordial saludos a toda la comunidad colombiana, el día de hoy estaré participando en el concurso de la amiga @nahela hice una receta sencilla, pero lo disfruté en compañía con mis hijos que me ayudaron mucho, espero que le guste.

Helados caseros de chocolate y guayaba


Ingrediente:

  • Pelar 3 guayabas grande
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 2 cucharadas de chocolate
  • para darle espesor puedes utilizar cmc y agregarle vainalla

image.png

image.png


Paso 1: Para el helado de guayaba lavamos bien la fruta y le quitamos la concha, picamos la guayaba por la mitad y la ponemos en la licuadora, le incorporamos 3 cucharadas de azúcar y medio litro de agua lo licuamos por unos minutos y cuando este listo lo pasamos por un colador para quitarle las pepas al jugo.

Mi bebe colando el jugo para sus helados
image.png

Para el de chocolate repetimos el mismo proceso todos los ingredientes en la licuadora y lo batimos hasta tener una consistencia espesa.

image.png

Luego de tener toda la mezcla lista fuimos llenados los vasos de plástico, en este caso me salieron 8 helados, 4 de chocolate y 4 de guayaba, a los de chocolate les eche una cucharada pequeña de una crema de avellana que había comprado.

image.png

![image.png](

Luego lo pusimos en la nevera toda la noche hasta la tarde que llego la hora de merendar y nos comimos unos ricos helados, quedaron delicioso y mis hijos encantados con sus helados.

image.png

image.png


Así tengo el placer de finalizar y quisiera invitar a este concurso cocinado con nahela a @miyexi @paholags @edlili24 espero que se unan al concurso de la amiga @nahela espero que disfruten mi entrada y aquí está el link y todas las pautas del concurso https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preparemos-helados-y-galletas-or-or-50-steem-a-repartir-club5050

image.png


Post configurado con el 15% para @colombiaoriginal
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad, los bitmoji

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Esos comensales están encantados con los ghelados, que bueno que son los que disfrutarán tu creación culinaria, te deseo éxitos en el concurso.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Gracias amiga alana tus bonitas palabras

 2 years ago 

Hola corazón esos helados se ven deliciosos son muy saludable y nutritivo. Saludos, Suerte 👍

Asi es amiga nada mejor para los niños que sus helados casero, los hago semanalmente para todo los dias como una merienda

SALUDOS AMIGA ESOS NIÑOS SE LES NOTA LA CARA DE FELICIDAD Y LAS GANAS QUE TIENEN DE COMERSE LOS HELADOS QUE SE VEN RICOS POR CIERTO, SUERTE EN EL CONCURSO.

Gracias, amiga si se lo devoraron rápido quedaron super bueno

 2 years ago 

Hola mi parcera, esos helados lucen deliciosos, para mi quiero de toddy jejeje, seguro ese par de angeliitos los disfrutaron mucho.

Gracias por cocinar conmigo.

Jajaja esos angelitos se lo devoraron todo, y si viviera aquí en Venezuela en la capital no te regalo uno sino la docena parcera, fue un placer concursar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78