Concurso "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"

in Colombia-Originallast year

Un cordial saludo para toda la comunidad colombiana, para mí es un placer unirme al concurso que tiene la amiga @franyeligonzalez, espero y le gusté mi entrada.

HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO.jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

  • 1-. ¿De qué manera el miedo forma parte de tu vida? ¿Tienen una buena relación?

El miedo es algo que siempre está con nosotros, a nuestro largo camino de la vida, yo me considero una persona miedoso 100% le tengo miedo a los ratones, culebra y sapo y por supuesto a la altura un día para yo poder subir al teleférico estando niña me tuvieron que poner una venda en los ojos para que no viera nada porque si no me iba a dar una crisis nerviosa.

Al pasar los años fui creciendo y ya no le tuve más miedo a montarme, he aprendido a combatir mis miedos de muchas forma y poco a poco voy mejorando.

  • 2-. ¿Hay algo que siempre has querido hacer y el miedo no te deja avanzar? Cuéntanos esa experiencia...

Siempre he querido lanzarme de un paracaídas o puenting, pero nada más pensar en lo alto que voy a estar en las cuerdas que se le pueden romper, no lo hago mi esposo, hace 2 meses fuimos a un lugar, la carretera, la guaira donde hacen eso y él lo pudo hacer, pero yo sentía pánico no pude realizar mi actividad.

HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO (1).jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

  • 3-. ¿Qué piensas de la frase, "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"? ¿Estás de acuerdo o no, por qué?

La vida está llena de desafío y siempre hay que lograr nuestro sueño, no importa lo que digan las demás personas, siempre hay que hacer las cosas para lograr siempre metas, una siempre comienza con miedo y siempre con temor pensando que dirán todas las personas que te rodean, pero cuando tu vez que todo ese miedo que tenías al principio se ha ido hay es donde nos damos cuenta de que si se pudo salir adelante.

HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO (2).jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

  • 4-. ¿Eres de las personas que le gusta asumir retos? ¿Cuál ha sido tu reto más reciente y cuál será el próximo?

En mi corta vida siempre me gusta asumir retos y salir victoriosa, hace 1 mes comencé hacer un curso sobre manejo de la red sociales para trabajar en una empresa donde me necesitaban, ellos me pagaron el curso, yo no tuve que sacar nada de mi bolsillo, cuando se acabó tuve miedo pánico es poner en práctica todo lo que me dieron en el curso, pero hice ese miedo a un lado y lo logre y cada día va creciendo la empresa donde estoy trabajando lo bueno que trabajo desde mi casa.

  • 5-. Y por último, ¿Tienes algunos consejos que nos puedas brindar de como debemos manejar ese miedo que tanto no limita?

El consejo que le doy es que nunca tenga miedo a la hora de hacer algo que sea para su benéfico y mejora para uno, hay que abrirse a nuevos camino, nunca cerrarse a las cosas nueva, apartar el miedo a un lado y continuar cosechando para en el futuro recoger ese fruto que cosechaste.

Quisiera invitar a @yonaikerurso @lanegra2804 @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad colombiana, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso. https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-hazlo-con-miedo-pero-hazlo-or-votos-booming-steem-power-y-mucho-mas-a-repartir

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Motorola G4

Sort:  
 last year 

También le tengo miedo a esos animales, siento un panico cuando veo una culebra, a las alturas es bien raro quien no le tiene miedo.

En la vida tenemos que arriesgarnos y hacer aun lado el miedo, me alegro saber que te atreviste a trabajar con esa empresa, te deseo mucho éxito.

Yo tambien le tengo mucho miedo animales, hay que tener mucho cuidado con los niño lo que uno hace y las peleas al frente de ellos.

 last year 

Hola mi querida amiga, que bueno verte por aquí en el concurso, una entrada muy interesante, fíjate que ese miedo lo tienen muchas personas, pero se puede superar si tu así lo deseas, es cuestión de trabajar en ello y exponerte poco a poco. Me alegra saber lo del trabajo, que bueno que aprendiste algo nuevo y que lo estás poniendo en práctica.

Espero que poco a poco puedas retarte cada día y asumir nuevas experiencias, siempre vale la pena. La vida es una, así que vamos a vivirla al máximo.

Que tengas linda noche!!😊🌸

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Gracias por tu verificación que bueno que te gustó mi post 😊

Hi, @eglicarpio,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63