Concurso El genio de los deseos - Mis 3 deseos por @eglicarpio #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad colombiana para mí es un honor realizar el concurso del compañero @arnoldog25 es un gran desafío encontrar a un genio en una botella y que solamente te pueda conceder tres deseos.

image.png

Mi primer deseo: que le pediría al genio en lo que salga de la botella sería tener muchos éxitos en mis negocios, negocio de comida tradicional, dulces típicos venezolanos, y con el exitoso crecimiento de mi negocio poco a poco involucraría a todo ami familia y amigos, más adelante con las ganancias haría donaciones hospitales y fundaciones, las casa hogares de adultos mayores y darle alimento semanal.


Segundo deseo Será pedirle mucha salud para mí y para mi familia, mantenernos completamente sanos para poder trabajar, estudiar, pasear y tener una vida placentera, he aprendido que unas de las cosas más valiosas que tenemos en la vida es la salud y la considero de gran importancia lo de más se puede conseguir trabajando y esforzándose, este deseo lo considero uno de lo más importante.

Mi tercer deseo será para mis parceros de la comunidad colombiana, me gusta mucho porque es una comunidad amiga donde todo poco a poco nos ayudamos, quisieran que sigan así como van cumplan toda tus metas fortaleciendo su Steam Power con unos 100,000,000 cien millones de SP para que puedan ayudar a mayor cantidad de personas en la comunidad y se convierta en la comunidad más poderosa de steemit.

Así tengo el placer de finalizar este concurso tan hermoso y creativo que preparó el parcero @arnoldog25 quisiera invitar a @doriscermeno27 @terediaz @naty16 espero que disfruten mi entrada, aquí le dejo el link del concurso con toda sus pautas https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/concurso-el-genio-de-los-deseos-mis-3-deseos-por-arnoldog25

image.png


Post configurado con el 15% para @colombiaoriginal
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad, los bitmoji

image.png

Sort:  

Excelentes deseos amiga... Quedó en evidencia lo noble que es tu corazón

Gracias, amiga que bueno que te gusto mi post

Tu primer deseo amiga esta muy apegado a mi deseo jejejej, también quisiera comenzar mis ventas y que me valla bien.

Suerte.

Wuao amiga me encantó tus deseos felicidades están muy bonitos y tú post está muy hermoso suerte en el concurso 🤗

Gracias parcera que bueno que le gusto

 2 years ago 

Hola @eglicarpio
Buenos deseos que pedirías, muy importante el hecho de que pienses ayudar a otros una vez que puedas, la humanidad debe siempre estar.
Creo que podríamos como comunidad hacer mucho más con esos 100millones de SP. Aunque un millón no sería nada mal je je je
Saludos. Gracias por participar

Saludos, que el genio de la lámpara te cumpla todos tus deseos. Feliz y bendecida noche.

Amen amiga gracias por pasar a mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78