#club5050 Haciendo arreglos al lugar de los cochinos.Por:@egdarmorillo.

in Colombia-Original2 years ago
Saludos para mis amigos parceros y mi querida comunidad de @colombiaoriginal.
Paso el día de hoy a compartir con ustedes uno de los trabajos que realizo en casa.En la tarde el cochino que tengo de padre se quizo escapar, de inmediato llame a mi hermano el herrero para reforzar la puerta que le coloque al lugar donde se encuentran estos animales.

image.png

Cortando tubos para soldar en el lugar de los cochinos.Guárico/Venezuela.

Teníamos que buscar tubos largos y fuertes para colocar en la puerta.Si no se refuerza bien se pueden escapar y lastimar a alguién mi cochino pesa más de 100 kilos y le gusta correr y perseguir a las personas.Mi hermano el herrero se puso a soldar bien los tubos. De esta forma queda mas reforzada la cerca y no podra escapar.

image.png

Soldando y reforzando con tubos.Guárico/Venezuela.

Como no contaba con los recursos necesarios le elaboramos una cerca con retazos de tubos y alfajor, y allí se ha mantenido nuestro cochino desde que tenía un mes y ya tiene mas de dos años y lo usamos como padre, los vecinos de la comunidad que tienen cría de cerdos traen las cochinas y este las monta.
Es bueno tener la cría de estos animales con buena atención a los seis meses ya tenemos producto, hemos comido y también vendido es poco pero muy significativo.

image.png

Terminando de soldar la puerta.Guárico/Venezuela.

El trabajo del herrero es algo que requiere de tiempo paciencia y dedicación, mi hermano con mucha calma se dedicaba hacer este trabajo.Menos mal esta el para que haga esto si toca pagar son unos cuantos $$ y aqui la situación no esta para pagar precios tan altos.

image.png

Mi hermano finalizando el trabajo.Guárico/Venezuela.

Al casi finalizar el trabajo tomo una foto con mi cochino y la cerca ya casi concluida.En las noches siempre estamos pendiente no vaya aparecer un dueño de lo ajeno y querer hacer su Agosto con nuestro cerdo,pero esta zona es tranquila el problema esta que venga alguien de otro lugar.

image.png

Mostrando mi cochino.Guárico/Venezuela.

Esto fue todo por hoy, espero les guste leerme, agradezco el apoyo brindado.
Saludos mis parceros amigos espero les agrade mi publicación.

15% De esta publicación esta destinado a la comunidad de @colombiaoriginal.
image.png

Mi tercer power-up del año

@egdarmorillo

Sort:  

Hola @egdarmorillo

excelente labor la que realizó, para mejorar el lugar donde están los cochinos, así no se escapan de la vivienda que les corresponde, son labores costosos pero muy necesarios de verdad, gracias por compartir tu día con nosotros.

Club5050: Si ✅ Sin retiros / 23 Steem encendidos 24/03/2022

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66