The Diary Game Tercera Temporada / Una vida mejor con Steemit / Dia #94 / 01/10/2021 una vida mejor con steemit / inicio de un nuevo mes y visitar a unos amigos

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit

La nueva página de mi querido diario inicia a las 4:55am cuando sonó la alarma, esta semana empece a clases y me tengo que levantar temprano. Seguidamente me fui al baño a realizar mi higiene de la mañana y a bañarme. Luego me fui al cuarto a vestirme y cuando salí me fui a la cocina a tomar un poco de café recién hecho y a desayunar. Una vez que estuve listo me despedí de mi mamá y salí de la casa a las 5:58am. Camine rápido a la parada, estaba esperando el autobús cuando de pronto un amigo me dio la cola mitad del camino. De ahí espere un autobús y llegue al terminal para luego esperar otro autobús hasta la universidad.

IMG-20211004-WA0000-1.jpg

Mi desayuno antes de salir de mi casa a la universidad

Llegue a la universidad a las 7:26am, justo a tiempo porque después de las 7:30am nos castigan. Inmediatamente me fui a formación y luego me fui al salón para ver mis clases. El día de hoy tuve que entregar varios trabajos y defenderlos para terminar el segundo tramo. Gracias adiós pase todas mis materias, a las 1:10 PM nos llamaron a formación para darnos salida
Por el tiempo de lluvia y los problemas con el transporte. Salí me vine a la parada y agarre el primer autobús para el terminar. Estuve esperando un buen rato a qué llegara el autobús hacia mi casa
Ya que venía con un poco de hambre.

IMG-20211004-WA0002.jpg

Almuerzo rico

A las 3:35 llegué a mi casa me llegue a bañar para después almorzar y acostarme para descansar un poco, me levanté de dormir y prendí la TV y estaban televisando un juego de fútbol. Me levanté a echarme un baño y bajar a casa de mi novia llegando ella me dice para ir a casa de mi amigo @roquiro estuvimos un buen rato conversando sobre la plataforma, como no había cenado me provoco comerme unos perros calientes a casa de otro amigo que tiene la venta de comida rapida.

20210924_214701.jpg

Dándome un gustico

Hablamos y terminamos de ver la novela y a las 10:50pm la acompañe a su casa y yo regrese a la mía. Me acosté a descansar hasta el otro día. Hasta aquí la nueva página de mi querido diario; muchas gracias a todos los amigos que me apoyan. Hasta la siguiente nueva página de este diario.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edwardjnarvaez
Felicidades por pasar toda tus materias,.es.importante seguir así, sin problema alguno.
Por cierto, esas empanadas hicieron que me diera hambre nuevo. Saludos.

image.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97