THE DIARY GAME. Temporada III. 18/06/2024. Recibiendo a mi tia en el aeropuerto.

in Colombia-Original22 days ago

Hola queridos amigos de #colombia-original. Feliz de compartir con ustedes el feliz de regreso de mi tía Yula luego de estar 6 meses fuera del país visitando a su hijas y sus nietos.


Felíz con tu regreso.


Este día me levanté temprano para llevar a mis hijos al colegio, solo lleve al menor de ellos, ya que el mayor prácticamente está de vacaciones. Al dejarlos me di a la tarea de atender a mis animales, porque el día anterior quedé pendiente de hacerlo. Me preparaba para ir en la tarde al aeropuerto a buscar a mi tía quienes llegaba a la isla.


Vía al aeropuerto.


Ella pidió que la fuera a buscar en su carro, y pues me dedique antes del mediodía a limpiarlo para que estuviese pulcro para la búsqueda. Al terminar mi tarea, almorcé y luego tomé un baño en casa y dimos tiempo para salir al aeropuerto. El avión salía a las 4:30 de Maiquetía, Pero debíamos salír antes para pasar haciendo algunas compras.


Llegando al aeropuerto.


Justo a las 2 de la tarde, salimos para hacer las compras con calma, de pasos no habían quitado la electricidad. Al pasar por el supermercado vimos que estaba cerrado, asumimos que era por la falta de corriente.


Feliz de verla.


Seguimos a otro que está vía al aeropuerto y pues allí paramos a comprar. Ya se acercaba la hora del compromiso y nos dirigimos al aeropuerto. Justo llegaba el vuelo y esperamos que desembaracara. Allí estaba mi tía, feliz de vernos.


Regresando a casa.


Al retirar el equipaje, regresamos a casa dónde mi abuela nos esperaba con ansias. Al llegar a casa, la electricidad aún nada y todo estaba a oscuras. Allí nos quedamos un rato y luego nos fuimos a casa para descansar.


Feliz regreso y sin electricidad.

Gracias por su apoyo!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 22 days ago 

Hola parcero ya los colegios estan terminando las actividades con anticipación por las próximas elecciones presidenciales. El tema de la electricidad es como el pan de cada día. Que emoción ver la llegada de un familiar después de unos meses de estar ausente.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Que bella foto la abuela abrazando a su hija, estos momentos sin únicos aunque su tía de seguro extraña a sus nieto e hijo está feliz de esta aquí en su tierra , me dió nostalgia ver aeropuerto me quería transportar jaass este cuerpito merece ir a la Isla más hermosa ✍️🤪🌞🐳

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44