The Diary Game betterlife sábado 30/10/21 día tranquilo en casa , noche de visita y cantar cantar cumpleaños a mi cuñado!

in Colombia-Original2 years ago

Saludos queridos amigo.

Mi diario de el día 30/10/21


Fotografía con el cumpleañero @roquiro

Primero agradezco a dios por un día más de vida, hoy me levanté de la cama a las 9 de la mañana luego de cepillarme me senté a desayunar, mi esposa preparo este día pan con queso guayanes y jamón.


Foto de mi desayuno,por @edgargonzalez

la verdad no sentía el cuerpo muy bueno me volví acostar a ver televisión, me quedé dormido el cuerpo no lo sentía bien, comenzó este día. A dolerme la cabeza.
Cuando desperté ya eran las 12:30 hora de almorzar.


Foto de mi almuerzo,por @edgargonzalez

Después que termine de almorzar conversaba con mi esposa de lo que me sentía, el cuerpo débil me senté en la computadora a ver las noticias y buscar unas piezas de el carro por mercado libre, deseando que llueva para ver si la siembra de maíz se me da y poder comer cachapa en diciembre! 😃.

Recibimos un mensaje de mi cuñado @roquiro para ir a cantarle cumpleaños ya que el día anterior estaba cumpliendo años, pero por un accidente que le ocurrió a su esposa dejo para este dia cantar cumpleaños.

En lo que cayó la tarde me dedique a regar las maticas de ají, ya que les puse fertilizante y mi suegro la movió la tierra en el pie de la raíz a ver si comienzan a crecer y dar frutos.


Regando las platas de ají

Luego mientras riego veo que está flotando nuevamente la mata de calabacín,su flor es muy bonita es blanca y parece de adorno.


Flor de la mata de calabacín,por @edgargonzalez

Luego de regar, fui por mi baño del día,. Espere mi esposa hiciera unas panquecas para cenar.


Foto de mi cena,por @edgargonzalez

A las 7:30 nos fuimos para la casa de mi cuñado a cantar cumpleaños, solo estábamos nosotros mismo que bastaba jajaja.

Cómo podrán notar la esposa de mi cuñado estaba parada en muletas por el accidente que había tenido el día anterior y le pusieron un yeso en la pierna.

Después de cantar cumpleaños 😃 comimos nuestro pedacito de torta y quesillo, y luego conversamos acerca de Steemit y #club5050.
Para luego retornar a la casa.

Hasta aquí mi diario mis queridos amigos gracias por su apoyo dios me los bendiga!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Un buen día amigo @edgargonzalez, esas plantas de calabacín están hermosas y las de ajíes igual.
Que bueno pudieron asistir a cantar cumpleaños.
Las panquecas para cenar se ven pero muy bien.
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo . Feliz noche

Hola parcero, hay que tener cuidado con esos dolores de cabeza. Unas ricas comidas tuvistes. Que bonita va la siembra, bueno cuando este el maíz invitas a comer cachapas con cochino jejeje. Un compartir en familia feliz cumpleaños a tú cuñado.

Saludos

 2 years ago 

Gracias amigo. Bueno no a querido llover y el maiz esta naciendo . Feliz noche

Hola amigo que buen día tuvistes muchas felicidades al cumpleañero
..

 2 years ago 

Gracias amiga. Feliz noche

Hola amigo.

Tuviste un día muy activo, que bueno que compartieron con tu cuñado el día de su cumpleaños, espero que la hayan pasado muy bien. Muy bella la foto de la flor del calabacín.

Saludos y exitos para ti.

 2 years ago 

Gracias amigo . Feliz noche.

feliz cumpleaños

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04