Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas por @eddyt #club5050

in Colombia-Original2 years ago
Buenas tardes a mis amigos de @Colombia-Original, participando en este fabuloso concurso que me divierte mucho con tan elocuentes preguntas.

image.png
La imagen pertenece al concurso

10 Preguntas Divertidas

Si pudieras viajar en el tiempo y evitar que alguien invente algo, ¿Cuál invento eliminarías?

En el mundo desde la creación del hombre se han inventado muchas cosas. Inventos buenos que han ayudado mucho a la humanidad, como la rueda, la bombilla, el telégrafo, entre otros. Pero han habido inventos que han traído desgracia y muerte, cómo lo son todas las armas de guerra. Uno de los peores inventos, fue creado en 1945 por Robert Oppenheimer, este es llamado el "Padre de la Bomba Atómica", está fue lanzada en Hiroshima y más tarde en Nagasaki dejando muerte a su alrededor. Por supuesto viajaría a ese año e impediría su creación, salvando muchas vidas.

Atomic_bombing_of_Japan.jpg
Fuente:

Si pudieras decidir tus sueños, ¿Qué te gustaría soñar?¿Por qué?

Me gustaría soñar y no despertar jamás con un mundo de paz, sin guerras dónde todos se comprendieran y se toleren, dónde no exista la.pobreza, ni las grandes elites; que todos tengamos un buen empleo que nos cubra nuestras necesidades y un poco más. Ese sería un mundo ideal, así lo sueño.

Si pudieras cambiar de cuerpo con cualquier persona durante 24 horas, ¿a quién elegirías y por qué?

Imagínate tu, cambiar este cuerpo e yuca por otro, que ocurrencia. A ver en esta época moderna cambiaría al cuerpo de Cristiano Ronaldo; me imagino jugando un partido de fútbol con el gran Real Madrid, porque el cambio sería en su época madrilista. Y enfrentar al Barcelona quitarme la marca del Messi y si es posible darle por la canilla y por supuesto marca el mejor gol de mi vida.

cristiano-champions.jpeg
Fuente:

Si fueras un órgano del cuerpo, ¿Cuál serías?

El cerebro, sin lugar a dudas. Todos los órganos del cuerpo se conectan con él, de hecho junto al cerebro está la Hipófisis que es la madre de las glándulas endocrinas. Por el cerebro pasan todas las acciones del cuerpo, sistema nervioso, la circulación, en fin todos los sistemas del cuerpo, de hecho el corazón se puede parar, pero si aún hay actividad en el cerebro diste oportunidad de vida. Osea, es el que manda, yo nunca he mandado ni he tenido nadie a mi cargo, esa sería la oportunidad de mi vida para llevar el control. Que loco.

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál sería la banda sonora?

Hay muchos temas musicales que me gustan y que tienen muy buena letra, pero para la película de mi vida sería; "Don't worry, be happy" traducido es, " No te preocupe, se feliz". Más nada que decir. .

depositphotos_334303276-stock-photo-dont-worry-be-happy.jpg
Fuente:

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál título tendría?

Mi vida siempre ha estado llena de metas y obstáculos que soltear; de una u otra manera he llegado a lograr lo que me he propuesto o por lo menos casi todo. La película de mi vida sería "Reto al destino", no importa que no tenga mucho que ver con la banda sonora.

¿Has pasado pena en público? - Cuéntanos brevemente cuando y como.

Uy muchas veces he pasado pena o me han pasado cosas en público que para que les cuento. Una vez, estando en la escuela creo que el último año de Básica, me quedé dormido en el pupitre, empecé a soñar y todo, lo que faltaba era la almohada, cuando estaba en lo más profundo de mi sueño, siento que me están moviendo y me despierto; era el profesor y en ese momento yo era el centro de atención de toda la clase. El asunto fue que no solo estaba durmiendo y soñando muy plácidamente, sino que empeze a roncar y fue allí donde se dieron cuenta. Ese evento se hizo viral, gracias a Dios no existian las redes sociales. Sin embargo, muchos años después me encontré con un compañero de esa época y se acordó del roncador cómo fui bautizado por un tiempo.

Si fueras un helado: ¿de que sabor serías y por qué? ¿tendrías algún ingrediente adicional especial, Cuál?

DSC07188COPIA.jpg
Fuente:

Me encantan los helados. Si fuera uno, sería Ron con pasas, con una porción de helado de oreo y también sabor a chiclet; con una cubierta de sirope de chocolate, un poco de Nutella y por supuesto leche condensada, y al final unos dos pirulines.

¿Con quien del equipo de Colombia-Original tendrías una cita y a donde le invitarías?

Bueno, realmente no conozco a ninguno en persona, pero invitaría a tomar un café al amigo @yonaikerurso, creo que somos del Estado Aragua los dos. Aprovecharia, mientras degustamos un café, de hablar y aprender todo lo que pueda de @steemit, en este mi primer año en la.plataforma, he aprendido mucho, pero tambien hay bastantes cosas que no comprendo todavía, le pediría a el que me enseñará lo que no se, ya que veo que hay temas que el maneja muy bien.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErKA6K8fU7y12cEPchmTqEWU5ekzkGGKozqPtKo2mX4ts1UgoMEfsL6tp8XuSRL3d1N7ycuDbeJD6prbqPqqDNkh6xTCqyKX5QG6.jpeg
Imagen tomada del perfil del amigo @yonaikerurso

¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Cómo dije anteriormente, no conozco en persona a nadie de acá, pero ahi voy con una pregunta muy divertida, será para la amiga @nahela; ¿Cómo reaccionarias si te consigo en la calle, y te abordo y te digo que eres el amor de mi vida y que sin ti no puedo vivir, arrodillado con anillo de compromiso y todo?

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovZA62rPiXZKt2a7Riymg6K7ho5QAYBaNDhkkJeQbAGVGRhGcHGBSZMP7d7EayR8QDWKzvbLavh1QUSqrj561jJrz.jpeg
Imagen tomada del perfil de la amiga @nahela

Espero les gusten las locuras que publique. Invito a participar a @adriancabrera, @kleymer y @haidee.

Aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Hola amigo

Que cómico que quieras cambiar de cuerpo con CR7 🤣🤣🤣

El helado de ron con pasas es chevere

¿Con quien del equipo de Colombia-Original tendrías una cita y a donde le invitarías?

Oye es lindo que me quieras conocer. Sería un honor tomarme un café y conversar. Pero lamento decirte que yo no soy Moderador de Colombia Original 🙈🤣. Yo pertenezco a Cotina (la Comunidad Latina) sí, a veces es confuso porque en todos feeds de las comunidades y los grupos aparecemos la misma gente 🤣🙈

Por otra parte muero por ver qué te dice Nahela 🙈, estaré pasando por acá constantemente :3

Éxitos en el concurso

Gracias por tus comentarios. Igualmente,aunque no eres moderador de @Colombiaoroginal, tienes mucho conocimiento.

 2 years ago 

🤣🤣🤣
Ay Dios mio, que nervios que me pase eso jajaajjajjajja
Bueno, como reaccionaria, no lo se, es que esos espisodios asi de telenovela son 1 en 1 millón, ay que nervios!!!

Pero... llegaste tarde 🤣 ya tengo 11 años comprometida y 6 años casada 🤣

Igual podemos ser amigos e ir a tomar cafe con @yonaikerurso☕🥰

Jajaja. Bueno lo intente. Pero que bien, felicidades por tu matrimonio y espero que nos podamos.tomsr ese café algún día.
Éxito y bendiciones.

Verdaderamente que estás preguntas son divertidas... ese sueño te marcó la vida, con esos ronquidos jejejejeje...

Ese helado sería una mezcla de sabores... me imagino a Nahela sonrojada, cuando vea esa pregunta.

Te deseo mucho éxito en el concurso.

Jejeje. Muchas gracias por visitarme.

Que gran idea la de evitar el invento de la bomba atómica, estoy segura que muchos te lo agradecerá.

Si fueras ese helado, yo acabara contigo en un 2x3, ron con pasa es delicioso.

Jeje, quiero ver la respuesta de @nahela 👀

Buenas tus respuestas amigo, saludos y bendiciones 💕

Que bien. No sé que me responderá @nahela, pero por lo menos como helado se que le gustó a alguien. Gracias por tus comentarios.

 2 years ago 

Hola @eddyt

jejejejejeje me han gustado mucho tus respuestas, yo también esperaré la respuesta de mi amiga @nahela. En el caso del pana Yona lo que pasa es que es un buen amigo de Colombia Original y aunque pidió la solicitud de adopción @yonaikerurso, jejejejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Gracias por tus comentarios.

Hi, @eddyt,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63