You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Te quiero... | 20 steem + Booming a repartir | 3ra edición

in Colombia-Originallast year

Hola parcera @nahela aca mi participacion

Te quiero cafecito de la mañana☕️ , porque al no tenerte me duele la cabeza🤕, eres ese amor 💘 inexplicable que todos sentimos al probarte , eres esa compañía que todos queremos tener al ver la luz del día👩‍❤️‍💋‍👨, aunque de tarde no pueda tomarte porque me asustas el sueño en la noche😫 , igual te quiero 💖 😋☕️ eres esa compañia perfecta para degustar una rica merienda

20230424_154606.jpg

Invito a participar a mis parceros @enmanuel27 @hernalis12 @ciru2014 @dasudi

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

El cafecito de la mañana es lo máximo, no puedo iniciar el día sin el, es como si me faltara algo jejejej.

Gracias por participar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69