Concurso "Describe tu Navidad Soñada" by @dyandra25 /15% a @cocharity50pc

in Colombia-Original3 years ago
Hola estimada comunidad de @colombiaoriginal un placer en saludarles , hoy vengo hacer mi participación en el concurso del amigo @josevas217 y aprovecho para desearle un feliz cumpleaños

269559579_251732817029201_3066053481225077734_n.jpg

Mi navidad soñada

Lo primero que se me viene a la mente al hablar de la navidad es la unión familiar , es ese rico momento donde toda la familia se reúne a compartir y agradecerle a papá DIOS por todas sus bendiciones
Mi navidad soñada es esa , donde nos reunimos todos en casa de mi abuela , con una mesa gigante ya que la familia es grande jaja , preparamos una rica cena y para los mas chiquitos darles unos pequeños obsequios , escuchar los chistes y cuentos de mi tia luisa , ella es la que nos hace reir a @enmanuel27 le encanta escucharla , pasar ese lindo momento en familia

269089532_442854723964285_4716596272268949332_n.jpg

En mi hogar somos 5 integrantes mis 3 principitos mi esposo y yo , años atrás hacíamos hallacas y preparaba mi humilde cena , este año por el factor económico está muy difícil ,pero confio en Dios que algo nos proveerá , luego nos íbamos a casa de nuestras madres a compartir con ellas y el resto de la familia
Este año la situación está un poco difícil, pero le agradezco a Dios por la salud , el pan de cada Dia que tengo en mi hogar y por mi hermosa familia y le pido que nos siga bendiciendo , al igual le pido que me ayude a saber educar a mis hijos siempre con amor, respeto y comprensión , para que sean en un futuro unos hombres de bien

Esta es mi participación y termino deseándoles una feliz navidad a toda la familia que conforma @colombiaoriginal (moderadores y parceros) que el próximo año sea de muchas bendiciones para todos DIOS LES BENDIGA

269187501_235507555326258_919414855704006952_n.jpg

Las fotos fueron creadas en bitmogi

**esta publicacion tiene el 15% para @cocharity50pc

Sort:  

Lindos deseos Amiga!
Dios es maravilloso y tiene mil bendiciones para todos, tengamos fe...

IMG-20210526-WA0114.jpg

Gracias mi ex veci linda ..la fe nunca la pierdo

Amiga Dios proveerá!! Y que estás navidades sean de unión familiar!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Amén amiga saludos 🙂

 3 years ago 

La Navidad siempre trae unión familiar y por eso es uno de los deseos más grandes de todos, que las familias puedan volver a reunirse y puedan volverse a ver las mesas llenas de Hallacas y otras delicias venezolanas.

Muchas gracias @dyandra25 por tu participación y por apoyar a @colombiaoriginal y @co-charity50pc.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

La familia nos permite sentirnos parte de algo hermoso, de enraizarnos más a gente que es común y querida por nosotros como tu tía Luisa.
Que bella tu navidad soñada @dyandra25

Hermosos deseos, te invito a no desmayar, la fe todo lo puede.

 3 years ago 

Hola @dyandra25
Gracias por las felicitaciones y por participar en el concurso.
Espero que puedan tener mucho más.que una gran cena. En efecto, la situación económica está un tanto compleja para todos, pero debemos seguir avanzando. Saludos.

Dios es bueno mami y pronto nos va a permitir volver a estar todas las familias unidas. Asi es mami. Hay que darle la gloria a Dios por todas sus provisiones porque a pesar de todas estas circunstancias hemos podido ver su mano sosteniendonos. Dios los bendiga mami. Un abrazo. Suerte en el concurso

Hola bella, en casa también nos reuníamos todos a comer y a disfrutar mis hijos se quedaban hasta la madrugada contando chistes unos momentos bonitos qué no se olvidarían jamás.

Deseó de todo corazón que Dios te bendiga y que tu me este repleta de deliciosos manjares, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67