#club5050/The Diary Game / betterlife/ día de comer una frijolada en leña y llevar a los niños a la plaza/09-01-2022/por @dyandra25

in Colombia-Original3 years ago
Hola estimada comunidad de #colombia-original , un gusto e. Saludarles , hoy vengo a plasmar un nuevo día en #thediarygame

img1641869250506.jpg

Día de comer una frijolada en leña y de llevar a los niños a la plaza

Mi día comienza muy feliz y agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones 🙏 y por mi familia
Hoy es un gran día ya que compartiré con mi mamá y mi hermana una rica frijolada en leña, así que me despierto desayuno y salimos para donde mi mamá , al llegar me pongo a picar la verdura y los aliños para echarlos a la sopa , mi mamá ya había montado más temprano los huesos y frijoles para que se fueran hablandando

img1641869293829.jpg

echando los aliños

Mientras está la sopa los niños se ponen a jugar los grandes se fueron a correr con unos vecinos y los más pequeños se pusieron a jugar en el fondo con el triciclo

IMG_20220109_124135.jpg

el bebé con el triciclo

al estar la comida servimos y a comer , la sopa quedó muy buena , le guardamos a una tía que nos iba a visitar y le mandé un poquito a mi suegra y esposo

IMG_20220109_132318.jpg

Degustando la sopa

ya para la tarde alistó a los niños y salgo junto con mi mamá y mis sobrinos y hermana para la plaza, tenia un buen tiempo sin llevar a los niños

img1641869358694.jpg

los niños jugando en la plaza

bueno amigos está fue mi gran día lleno de muchas bendiciones 🙏

Las fotos son tomadas por el redma 9A y editadas en photo collage

10 % de apoyo para la comunidad @colombiaoriginal y 10% para la cuenta @co-charity50pc

Sort:  

Hola, se ve muy buena la sopa que realizaron, me dio como hambre jajaja pero es un poco tarde para comer, por cierto se ven contentos los niños en la plaza, un día muy agradable, gracias por compartirlo con nosotros.

Si amigo la sopa aquedo muy buena y los niños disfrutaron el día ..gracias por la visita

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

Hola amiga igualmente feliz domingo ..gracias por las recomendaciones

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por su apoyo

Hola saludos espero estés muy bien amiga.

Tuviste un día para distrerte haciendo una rica sopa en leña no me quiero imaginar lo deliciosa que te quedo amiga te lo digo porque se nota que está con buen sazón y la leña le un gusto que no se compara con nada.

Que bueno que los niños tuvieron su momento para divertirse en la plaza después de tanto tiempo que no salían a pasear, pero gracias a dios llegó el día y lo disfrutaron al máximo.

Feliz noche Dios te bendiga.

Hola amigo 👋 gracias , la la sopa en leña tiene ese gustico que no se comparar con nada , si gracias a dios los niños se divirtieron mucho , saludos y gracias por la visita

Un buen día para compartir.

Amiga los granos en leña son lo mejor, la leña le da un toco de buen gusto a todo lo que cocines, me imagino que esos frijoles estaban como para repetir.

Hola amigo si , así mismo es ..la sopa en leña es lo maximo

Que bonito dia mami, a mi parecer la comida en leña es muy sabrosa, esos frijoles beben haber quedado ricos, me encatan, deben haber pasado un dia maravilloso, distinto y al aire libre y jugando los niños en el parque. Gracias por compartir tu dia tan hermoso con nosotros. Un abrazo

Esa sopa de frijoles se ve exquisita amiga, me imagino el sabor que tenía porque todo lo que se hace en leña queda delicioso..

Los niños al parecer se divirtieron mucho en el parque. Saludos!

Amiga Fran grandioso día esas hojas se ve espectacular y Qué buen paseo!

Bendiciones y Éxitos 🙏
Saludos🤗

Hola!
Que rica se ve la sopa, me imagino que quedo deliciosa
los niños disfrutaton mucho jugando
Me gusto mucho leer tu publicación
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49