¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? A MI ANGELITO /POR @dyandra25/15% de apoyo

in Colombia-Original3 years ago
Hola queridos parceros y estimada comunidad un gusto de participar en este hermoso concurso que nos trae la parcera @franyeligonzalez
En este dia maravilloso que pasaremos al lado de nuestro Ángel que nos cuida desde el cielo , mi día lo pasare con mi angelito

b7e196ee88d485376d84cd6f59f187ba.jpg

FUENTE

Desde que te esperaba ,me sentí muy afortunada de volver a tener la dicha de ser madre, fueron unos meses muy lindos, tu hermanito mayor muy ansioso de conocerte
Tristemente para mi, Dios te llamo antes de conocerte y aunque para uno es muy difícil aceptar la voluntad de Dios en esos momentos ,se que desde cielo eres nuestro Angel protector
No pude tener la oportunidad de ver tu carita , de tocarte ,de sentirte , de verte con ese hermoso conjunto que ya tenias , para mi fue muy duro haberte perdido cuando ya faltaba poco para que nacieras y más difícil fue decirle a @enmanuel27 que su hermanito estaba en el cielo , el no llorar cuando él me preguntaba que cuando vendrías del cielo , que él ya quería verte y jugar me partia al alma, Dios me daba la fuerza , el tener que llorar a escondidas era muy duro
Poco a poco fui aceptando la voluntad de Dios , de que te llevara para que fueses uno de sus hermosos Angelito y desde cielo cuides a tus hermanitos, se que estas en un hermoso lugar

f011b24e1ab85e9ebca782c0242e1a36.jpg

FUENTE

TE AMARE POR SIEMPRE MI ANGELITO JOSE DAVID

Sort:  

Hola amiga.
Que lamentable, se me puso el corazón chiquito al leer este post, lo reconfortable es que se encuentra en un lugar mejor, aveces no entendemos los planes de Dios pero toca aceptarlos. Te envió un fuerte abrazo.

Que triste es perder un hijo me imagino tu dolor amiga, bebito esta en un ligar lindo y hermos al lado de papa dios en su coro de angeles.

Muy bonito mensaje. Tu sentimiento de madre es muy profundo, sentí cada palabra en mi corazón. Fuerza y fe. Tu bebito es un ángel que te cuida desde el cielo.

 3 years ago 

Hola @dyandra25
No tengo idea de lo que se siente al perder a un hijo, pero no quiero ni siquiera sentirlo en pensamiento. Lamento que hayas tenido que pasar por ese evento tan contundente.
Sin palabras queda uno ante tal situación. Un abrazo
image.png

Que duro amiga, no es fácil, me hiciste llorar, yo desde que perdí a mi padre me es muy difícil ver estas cosas y no llorar, Dios sabe lo que hace y se que siempre sus decisiones son por algo porque Dios es bueno , pero a nosotros como humanos nos cuesta mucho todavía el tema de la perdida de un ser querido. Dios te bendiga. Un abrazo

 3 years ago 

Hermosa historia amiga tu bebé está en un mejor lugar, oye me partiste el alma y corazón, soy hipertensa y me daba un miedo horrible perder a mis hijos me imagino tu dolor, bendiciones y tu angelito los cuida desde el cielo 😘😍💕

Amiga @dyandra, que duro!! Dicen que puensas que la muerte debtus padres es la peor tragedia, hasta que se te muere un hijo, que nadue le hapodido dar nombre a tal dolor. Segura estoy que tu angelito Jose Davud, te ama y te cuida, les cuida donde quiera que este. Un gran abrazo de amor y solidaridad amiga!!

 3 years ago 

Recibe un abrazo de mi parte @dyandra25, es duro, muy duro despedir a un hijo sobre todo cuando se tiene la esperanza de llegar a feliz termino en un embarazo, yo perdí un embarazo y fue duro, gracias a Dios estaba recién empezando porque sino el dolor hubiese sido mayor, también tuve que recibir a un sobrinito pero para llevarlo al cementerio y fue muy doloroso, y recibí a una ahijada que se salvó pero su mamita no, así que entiendo tu dolor, gracias a Dios, aquí estás y en un futuro puedes darle otro hermanito a @enmanuel27

No tengo la idea de lo que siente perder un hijo aunque se que debe ser muy duro para tí y otras mamis... Tampoco quisiera saber, que Dios cuide a mi bebé y a todos amiga... Las cosas pasan porque Dios la permite y mejor así fue su voluntad.

 3 years ago 

Ayyyy amiga me imagino lo difícil que fue para ti escribir esas líneas tan conmovedoras. De seguro tu angelito los cuida desde el cielo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33