Una Frase, Una Historia - Por @dulcem05

in Colombia-Original2 years ago

photocollage_20229618197392.jpg

Imagen Editada Collage
Apreciada comunidad #colombia-original agradecida por estos espacios de creación e inspiración. Saludos cordiales a todos los steemias que comparten sus creaciones.

William George Ward

El Pesimista se queja del Viento; El Optimista espera que Cambie; El Realista Ajusta las Velas


Screenshot_20220906-173128.png

Imagen tomada del concurso

Para muchos el simple hecho de la existencia es sumamente complicada con todo aquello que implica el ser en su totalidad.


En cada paso que se da siempre habrá un obstáculo que tratará de detener tus pasos agigantados pero está en la persona y sus deseos de salir adelante que no descansará hasta lograr sus metas fijadas.

La Perseverancia es el valor que nos conduce a obtener aquellos ahnelos en la vida que buscamos de forma continua, siendo este acompañada por la constancia que tenemos a lo largo de nuestra vida.


Al visualizar en un momento de nuestras existencia el recorrido andado y notar que en cada situación no me sentí pesimista viendo lo bueno de la situación. Siendo bastante optimista enfrente las situación que se presentaron innumerables veces que me obligaban a aceptar de forma resignada. Cada vez que observaba que todo lo que no me agradaba en mi alrededor lo podía cambiar y obtener de lo desagradable algo agradable, sentí que las oportunidades se nos presentan todos los días.

Para muchos la vida se les va en un abrir de ojos sin darse cuenta los tiempos buenos que no supieron aprovechar para su bienestar, en cambio, para otros, la vida no les alcanza para dar y iluciones llenas de bendiciones que contribuyen con una vida gratificante y emocionante.

Nuestra permanencia la elegimos y la vivimos dependiendo de nuestra aptitud, lo que nosotros somos y creemos es lo que nos brindaran alegrías duraderas.

Mi transitar me enseño la importancia del convivir, de ser y estar en armonía en plenitud. Los deseos de superación me ayudaron a visualizar una vida bendecida llena de satisfacción personal.

Siendo Pesimista aleje de mi vida a todos los que me quería.
Cuando decidí ser optimista espere toda la vida un cambio en mi que nunca llegaría. La Realidad me enseño que por mi inmadurez, debía ser más Perseverante para atraer el éxito que tanto añoré

En esta oportunidad le brindo con emoción los versos que me llenan de mucha inspiración. Esperando su visita en esta publicación


photocollage_20229618197392.jpg

Imagen Editada Collage

En esta oportunidad invito a los steemias @audiarmig @margoth @styngrey y nos muestre su frase y su historia. Le otorgo un 15% a la comunidad#colombia-original en pro de su crecimiento.


Sort:  

Amiga muy buena participación... Tú frase es genial pues es increíble cómo nuestra visión y actitud hacia la vida nos hace ver las cosas de manera diferente.
Gracias por compartir estás hermosas palabras y éxitos en el concurso.

Buen día amiga @anasuleydi agradecida por tu visita bendiciones 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola querida @dulcem05, que linda entrada, me gustaron mucho tus palabras, sin duda estoy de acuerdo contigo. La vida es una sola y creo que debemos aprovechar cada instante en vez de enfocarnos en las quejas y en lo malo que nos pasa.

Las momentos no tan agradables siempre existirán, pero, ¿Qué hacemos ante ellos? ¿no quejamos o nos preparamos para asumirlos de la mejor manera? Creo que la segunda opción es la más indicada. La queja solo sirve para atraer malas energías, en cambio la gratitud implica todo lo contrario.

Gracias por tu entrada, sé que eres una persona muy sabia. Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Buen día amiga gracias por tu visita, encantada de tus palabras bendiciones para ti 🤗🤗🤗

Muy clara la frase; bonitas y cálidas sus reflexiones.
La actitud ante la vida marca la diferencia.
Éxitos

Buen día, di tenemos actitud positivas antes las advertencias todo mejorará. Gracias por tu apoyo bendiciones infinitas 🤗🤗

Hi, @dulcem05,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Buenas tardes agradecida con su apoyo bendiciones 🤗🤗

Hola emocionada por tu mensaje muy agradecida por su apoyo 🤗🤗

Excelente post amiga, lleno de mucha verdades, en la vida hay momentos buenos pero tambièn malos y es aqui donde debemos ser capaces de afrontarlos con la mejor actitud. Gracias por la invitaciòn.

Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga me encantó conocerte bendiciones 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44