Un Poema de tú nombre Mamá.

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240508_183953_641.jpg

Natilia María

Tu nombre es bondad, tu presencia seguridad, desde muy pequeña me brindastes lealtad, con tus tiernos abrazos llegastes a mi alma, llena de amor y esperanza hoy te digo Mamá.

Tu azul intenso al mirar mi rostro como olvidar esos momentos llenos de ternura, era como ver el cielo en tus ojos

Tu frágil presencia llena de dulzura nos infundía respeto en tu transitar, calmada y vivaz, con palabra fuerte nos levantaste a todos con inmenso amor

Hoy día pienso tu ausencia, mi madre eterna ya no se encuentra para darme valor a mi temor cuánta falta madre mía, le haces a mi corazón

Te recuerdo bonito, te recuerdo con nostalgia, todos los días llevo en mi alma esa ausencia que me dejó tu partida

En mis días de temores te pienso y deseo tus consejos y aciertos que me reconfortaban al oír tu voz de madre abnegada

Mi cada contigo sería perfecta, mi vida sin ti esta incompleta

Tus historias de vida, tu necesidad de vivir, entre animales y costuras nos vistes crecer entre valores de vida entre la familia

Siempre soñé verte rodeada de nietos, que te cuidarán y velarán tus sueños con tanta alegría que nos distes un día

En cada mes, en cada año, agradezco a la vida por haberte dado como bendición siempre a mi lado, brindando ejemplo con devoción seguir adelante a pesar de la situación

Siempre tus manos vi con ternura al verte crear tantas costuras con una canción en tu tienda voz ibas y venías en un son, cociendo y bordando hilos de anor

Hoy, mañana y siempre te canto madre mía, cada día, cada noche, en mis alegrías, en mis preocupaciones, al levantar la mirada se que estas ahí tendiendo tu mano hacia mi Natilia María

Nuestra madre amada
Alegre y bondadosa
Talentosa desde pequeña
Inmenso fue tu querer
Llenaste de ilusión mi vida entera
Importante tu presencia
Amor fue lo que nos brindaste.
Me gustaría tener una fotografía
Aunque estas en mis pensamientos
Riendo y cantando muy alegre
Imagino tu rostro como ayer
A pesar de tu ausencia te Amo.


IMG_20240508_183855_490.jpg

Saludos, bendecida noche para todos, un placer estar en la oportunidad con el amigo @arnoldog25 en #colombia-original. Agradecida con la amiga @aplausos por su invitación al concurso. Invito a participar a @irene1983 @zulay7059 @sariana23. Las imágenes son de mí autoría.


Sort:  
 2 months ago 
Hola parcera @dulcem05, que lindas palabras dedicadas a tu mami que seguro en el cielo salto de jubilo al leerlas. Las mamás son seres inigualables y su amor es incondicional, eso sí, a pesar de la distancia entre cielo y tierra, este amor es eterno.

Gracias por tu dulce participación, llena de amor y nostalgia, llena de esa sensación de vacío que dejan nuestros seres queridos cuando ya no estan junto a nosotros.

Saludos parcera.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Bendecido día amiga, emocionada por tu mensaje, el vacío no se siente hasta que no la tienes, como quisiera que el que tiene a su madre en vida la aprecie, ya quedó el día que parte de este mundo terrenal más nunca sentirás la vida igual. Gracias por tu apoyo

Que hermoso amiga @dulcem05. Siento mucho que ya no esté en vida pero ella está presente en tu corazón ❤️ Que vivan todas las madres del mundo! Son una bendición. Feliz noche!

Bendecido día amiga, si desde donde esté sigue presente en nuestras vidas. Gracias por tu mensaje

❤️ 🤗🤗

Hola mi querida amiga @dulcem05, un placer saludarte

Un poema muy hermoso dedicado con el corazón ♥ a ese ser super especial y maravilloso que ya no está contigo físicamente pero indudablemente la sientes cerca y esta en tu corazón dónde permanecerá por siempre, ese es el lugar perfecto para nuestros seres amados

Siento mucho que ya tu mamá no esté con uds, pero yo siempre digo que la persona muere cuando no la recordamos, es a través de mantener vivos esos hermosos momentos que te llenaron los encargados de que ella no muera sino siempre la mantengas viva dentro de ti.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗. Te deseo éxitos

Hola amiga, es un regalo divino el haber tenido una madre como la mía, gracias por tu mensaje, bendiciones infinitas para ti

Igualmente para ti amiga. Cuídate mucho 🤗

Amiga un poema con mucho sentimiento inmerso, se que en tu corazón siempre estará, y aunque no la veas, recuerda que el amor va más allá. El amor que ella dejó en tu no tiene límites, porque así son las madre, te envío un gran abrazo y muchas bendiciones.

Hola Iván gracias por tu visita, si el amor de madre este o no es el mismo, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47