You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Originallast month

Bendecido día, Si tuvieras que escoger entre el mar y la montaña ¿Cuál escogerías y por qué? Sin pensarlo dos veces escogería el mar, cada vez que tengo la oportunidad de estar frente a ese inmenso paraíso siento que me conecto, mis sentidos se vuelven más perceptivos, el aire, la brisa, la tranquilidad, me transmite esa calma de saber que todo va estar bien. En una oportunidad estando sentada en la arena, ví pasar a lo lejos una caravana de lanchas donde llevaban la imagen de la virgen del valle, fue una emoción al precensiar ese evento que marco mi vida en ese sitio. Además desde muy pequeña, iba con mis familiares a las costas del estado Carabobo siendo momentos inolvidables que marcaron mi existencia entre el mar y la tierra. Yo vivo en las montañas de la Colonia Tovar y por eso digo me gusta más el Mar. Invito a participar a @zhanavic69 @napito @oacevedo @soniap

Sort:  

A muchas personas les gusta el mar, les gusta sentir el agua en su piel y es muy sabroso, y te felicito por escoger lo que más te gusta.

Saludos

Hola amiga gracias por tu mensaje, si la vida plena es estar cerca del mar y sus bondades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51