Your own Micro Drama //No More Driving During Night Time//No más conducción durante la noche

in Colombia-Original2 years ago (edited)
My entry for Friend @chucho27 concurso de la comunidad! – Tu propio Micro Drama. I am no good at drama but let me try it!

This incident happened to me when I used to drive an auto rickshaw during the night. I often picked up passengers from the railway station because I earned more during the night as the fare was 1.5X to 2X higher compared to what it was during the day.

That night, the train from Mumbai reached the station at around 1:00 pm. I was standing waiting for the passengers in my auto rickshaw. Then a girl came to me. The girl’s face was not clearly visible, but I could at least see that she was beautiful.

She looked worried, so I thought she was going through a serious problem. She was 20, slim, and maybe 5’7 in height.
That girl said, "I have to go near the bypass."

The bypass is about 16 km from the railway station. Then she booked my auto, and we settled for Rs. 500 because there was no chance I would get a passenger from that spot. I gestured for her to sit in the auto and drove towards the bypass.

As soon as we reached the bypass, the girl pointed me to a house, and I stopped my auto rickshaw in front of that house. The girl got down and asked me to wait, saying, "Brother, I will bring money from dad."
giphy.gif
image
After saying this, the girl went inside her house. I started waiting in front of that house. It was almost 10 to 15 minutes, but she did not turn back. I was bored and worried, so I got down from my rickshaw, walked over, and knocked on the door of the house.

giphy (1).gif
Image
The door was opened by a man who was about 60 years old. I told that person a girl came here with me from the railway station, asked me to wait for the fare, but even after so long, she still hadn’t come and paid. I guess she is your daughter. Please give me my fare so that I can go home. I’m getting late.

The man looked at me carefully and said, "There is no girl living with me, and no one has come from outside."

Then I peeped inside from the open door where there was a photo. I knew this was the same girl whom I had brought here from the railway station. But why was her picture garlanded?

I gestured and said, "This girl came with me."

That person saw that photo, and then he had tears in his eyes as he said, in a sad voice, "Are you joking? This is my daughter, who died in a train accident 1 year ago."

I didn’t want to believe it, but I understood the whole point. I got scared and immediately rushed to my auto rickshaw. While going to my rickshaw, I promised myself that I would never drive at night again. Today I have survived, but maybe I won’t be as lucky next time.

But as soon as I reached near my auto rickshaw, I saw 5 notes of Rs.100 each there in the driver’s seat. I looked around, but I didn’t see anyone, so I quickly put Rs. 500 in my pocket and drove at a fast speed.

After that night, I no longer drive my auto rickshaw at night, even if it’s an emergency. I don’t go out at night.

15% @colombiaoriginal

I invite @sureway044, @doriscermeno27 and @hustleaccepted

Mi entrada para el concurso de la comunidad Friend @chucho27 – Tu propio Micro Drama. No soy bueno en el drama, ¡pero déjame intentarlo!

Este incidente me ocurrió cuando conducía un auto rickshaw durante la noche. A menudo recogía pasajeros en la estación de tren porque ganaba más durante la noche, ya que la tarifa era entre 1,5 y 2 veces mayor que durante el día.

Aquella noche, el tren de Mumbai llegó a la estación sobre la una de la tarde. Yo estaba esperando a los pasajeros en mi autorickshaw. Entonces se me acercó una chica. La cara de la chica no era claramente visible, pero al menos pude ver que era hermosa.

Parecía preocupada, así que pensé que estaba pasando por un problema grave. Tenía 20 años, era delgada y medía quizá 1,70 metros.

metro-4957736_960_720.jpg
Source

La chica dijo: "Tengo que ir cerca de la circunvalación".

La circunvalación está a unos 16 km de la estación de tren. Entonces reservó mi coche y llegamos a un acuerdo por 500 rupias porque no había ninguna posibilidad de conseguir un pasajero en ese lugar. Le indiqué que se sentara en el coche y conduje hacia la circunvalación.

En cuanto llegamos a la circunvalación, la chica me indicó una casa y paré el autorickshaw delante de ella. La chica se bajó y me pidió que esperara, diciendo: "Hermano, traeré dinero de papá".

Tras decir esto, la chica entró en su casa. Me puse a esperar delante de la casa. Pasaron casi 10 o 15 minutos, pero ella no se volvió. Estaba aburrido y preocupado, así que me bajé del rickshaw, me acerqué y llamé a la puerta de la casa.

Me abrió la puerta un hombre de unos 60 años. Le dije a esa persona que una chica vino aquí conmigo desde la estación de tren, que me pidió que esperara para pagar el billete, pero que incluso después de tanto tiempo, todavía no había venido a pagar. Supongo que es su hija. Por favor, dame mi billete para que pueda ir a casa. Se me hace tarde.

El hombre me miró detenidamente y dijo: "No hay ninguna chica viviendo conmigo, y no ha venido nadie de fuera".

Entonces me asomé al interior desde la puerta abierta, donde había una foto. Sabía que era la misma chica que había traído desde la estación de tren. Pero, ¿por qué su foto tenía una guirnalda?

Hice un gesto y dije: "Esta chica vino conmigo".

Aquella persona vio la foto, y entonces se le llenaron los ojos de lágrimas mientras decía, con voz triste: "¿Estás bromeando? Esta es mi hija, que murió en un accidente de tren hace 1 años".

No quería creerlo, pero entendí todo lo que decía. Me asusté e inmediatamente corrí hacia mi autorickshaw. Mientras iba a mi rickshaw, me prometí a mí misma que nunca más conduciría de noche. Hoy he sobrevivido, pero quizá la próxima vez no tenga tanta suerte.

Pero en cuanto llegué cerca de mi autorickshaw, vi 5 billetes de 100 rupias cada uno en el asiento del conductor. Miré a mi alrededor, pero no vi a nadie, así que rápidamente puse 500 rupias en mi bolsillo y conduje a gran velocidad.

Después de esa noche, ya no conduzco mi autorickshaw por la noche, aunque sea una emergencia. No salgo de noche. Traducción .DeepL.com/Translator

Sort:  
 2 years ago 

Mi estimado @dove11

Me ha gustado mucho su publicación, captó mi interés, tuvo suspendo instantáneo y el elemento sorpresa me gustó mucho, gracias por participar. De seguro a mi amigo @chucho27 también le gustará tu participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
 2 years ago 

Me ha gustado mucho su publicación, captó mi interés, tuvo suspendo instantáneo y el

Seems like I will have to be more careful 😁Jokes apart, thanks for your feedback.

 2 years ago 

Después de esa noche, ya no conduzco mi autorickshaw por la noche, aunque sea una emergencia. No salgo de noche.

Algo muy curioso y lleno de misterio, lo cual, hay que ciertamente ser precavido en horas nocturnas. Según la fe que tenga cada quien entenderá este misterio de la joven a la cual montaste en tu vehiculo, pero según su padre tiene años de fallecida.

En mi opinión personal, se trata de un angel caido que toma forma de persona, pero, esto es según mi fe cristiana. Respeto tu opinión al máximo.

Feliz tarde amigo. Éxito en el desafío.

 2 years ago 

I originate from an Indian state where most people belong to Roman Catholic (Latino because the state was under the rule of Portuguese until 1961) so I know what you mean. However, this is purely fiction so there is nothing serious about this. Incidentally I am a great fan of gothic writing which I will definitely post in coming days.

 2 years ago 

this is purely fiction so there is nothing serious about this.

We continue to move forward. Interesting clarification. I wish you success brother.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83