EL JUEGO DIARIO: 11/02/2022. || Yo y mis recuerdos || ESP/ENG ||

in Colombia-Original2 years ago (edited)
¡Todos los días, el sol sale y se pone en silencio! La noche se profundiza, a veces en la oscuridad ya veces en la tristeza, ¡pero nunca se detiene! ¡El tiempo pasa, pero nunca se detiene! Si se detiene, ¡solo quedan recuerdos!


DSC00549.png

Los que siempre quedan en nuestra mente, los que dejan su huella en nuestra vida. Recuerdo que hubo un tiempo en que ibas a la oficina por la mañana los cinco días de la semana, pero siempre volvías por la noche. Así que no es nuevo para mí, pero hoy quiero que regreses y quieras olvidarte de todo, considerando estos últimos tres días como un asunto del pasado.

Quiero volver a casa y conocerte, así que vengo a buscarte a casa. Sabes que tu ciudad está muy congestionada, así que vengo en mi scooter.  


IMG_20200930_143644.jpg

Así que di un paseo por el parque por la mañana, corrí un poco y pasé 20 minutos en el gimnasio. Hice mi desayuno después de volver a casa y hacer mi desayuno.


IMG_20200930_143647.jpg

  
Luego, después de terminarlo en el mostrador de la cocina, me senté en mi mesa de estudio, me puse un casquete porque usar un casco se siente incómodo. Tomé una foto y luego salí de casa en mi scooter.


  
Luego paré en la bomba de gasolina y llené el tanque porque tengo que hacer unos 60 km y también regresar, y tu ciudad necesita mucha gasolina porque está muy llena. Ni siquiera puedo pensar en ir a la ciudad de tu hermano conduciendo un coche. Eso asusta.


20221101_112642.jpg

  
Hoy, te extrañé más que nunca. De hecho, te recuerdo todos los días, pero hoy tu memoria estaba en su apogeo. Al principio pensé en llamarte, pero luego, tan pronto como mantuve mis dedos en el teclado del teléfono, me detuve porque pensé que debería traerte yo mismo y pasar unas horas en la ciudad donde vivo desde hace 3 años. el pasado.


20221101_114627.jpg

  
No sé por qué siento que estás a mi alrededor. Confía en mí, ¡no puedo creer que puedas dejarme e irte por tres días! Estoy seguro de que tu hermano también te ama, pero ¿te ama más que a mí? JAJAJA.

¡Sé dónde estás, pero han pasado 3 días desde que hablé contigo! ¡Mi día no termina mientras no hable contigo! Así que voy a tu ciudad. Quiero que regreses de la casa de tu hermano ahora.

Algunas facetas son visibles en el lienzo de los recuerdos, un poco borrosas y un poco claras, y los ojos permanecen en ese tiempo que ha pasado, pero cuya existencia todavía nos preocupa en algún lugar. Continuando con nuestras vidas, ¡siempre miramos los recuerdos que quedan atrás!

Recuerdo cuando estudiaba en esta universidad, tu hostal también estaba cerca. ¿Recuerdas la cantina de esta universidad cuando solíamos sentarnos aquí por un tiempo? Fui aquí hoy también y me senté por un tiempo. También comí un pan pakora.

¿Qué tal camisas para tu hermano, pero no compraré nada para tu cuñada porque es muy quisquillosa con los regalos?

Sé que tú también quieres venir a tu casa porque nunca has vivido solo después de nuestro matrimonio. ¡Lo sé, tu sueño, tu despertar, tu risa y tu llanto fueron todo para mí! Sólo me soñaste con tus propios ojos, ¿y qué no hiciste para cumplirlos?

¡Has satisfecho todas mis necesidades en secreto, has satisfecho todos mis pasatiempos y me has alentado en cada pequeño y gran logro! Me animaste diciendo-

"Hazlo tú, adelante, si estoy contigo. Entonces, ¿de qué preocuparte?"

¡Tus palabras me alientan y me quitan todos mis problemas o situaciones difíciles o incluso desconcertantes en la vida!

Screenshot_2020-03-13-13-.jpg

ˢᵒⁿʳíᵉ ˢᶦᵉᵐᵖʳᵉ
¡Y me mantuve con doble confianza, incluso en los días de lucha! Incluso hoy, sin importar el momento, sin importar cuán adversas sean las circunstancias, si alguien está conmigo, sé que siempre estás conmigo, mirándome, diciéndome las mismas palabras: “Yo estoy contigo, ¡siempre!"

Original escrito en inglés -Traducido en Google


Screenshot (369).png

Every day, the sun rises and sets quietly! The night deepens, sometimes in darkness and sometimes in sadness, but it never stops! Time passes by, but never stops! If it stops, then only memories remain!

Those who always remain in our minds, who leave their marks on our lives. I remember there was a time when you used to go to the office in the morning all five days of the week, but you always came back in the evening. So it’s not new to me, but today I want you to come back and want to forget everything, considering these last three days a matter of the past.

I want to come back home and meet you, so I am coming to fetch you back home. You know your city is very congested, so I am coming on my scooter.

So I took a walk around the park in the morning, did some jogging, and spent 20 minutes in the gym. I made my breakfast after coming back home and making my breakfast.

Then, after finishing it on the kitchen counter itself, I sat down at my study table, put a skullcap on because wearing a helmet feels awkward. I took a photo and then left home on my scooter.

Then I stopped at the petrol pump and filled the tank because I have to go about 60 km and also come back, and your city needs a lot of petrol because it is very crowded. I can’t even think of going to your brother’s city by driving a car. That’s scary.

Today, I missed you more than ever before. In fact, I remember you every day, but today your memory was at its peak. At first I thought of calling you, but then as soon as I kept my fingers on the keypad of the phone, I stopped because I thought I should bring you myself and spend a few hours in the city where I have lived for 3 years in the past.

I don’t know why do I feel you are around me. Trust me, I can’t believe that you can leave me and go for three days! I am sure your brother loves you too, but does he love you more than me? LOL. How about shirts for your brother but I will not buy anything for your sister in law because she is to fussy about gifts.

I know where you are, but it’s been 3 days since I talked to you! My day doesn’t end as long as I don’t talk to you! So I am coming to your city. I want you to come back from your brother’s house now.

Some facets are visible on the canvas of memories, a little blurry and a little clear, and the eyes remain on that time that has passed, but whose existence we are still concerned about somewhere. Moving on with our lives, we always look at memories left behind!

I remember when I was studying at this college, your hostel was also nearby. Do you remember the canteen of this college when we used to sit here for a while? I went here today too and sat for a while. I also ate a bread pakora.

I know that you also want to come to your home because you have never lived by yourself after our marriage. I know, your sleep, waking up, laughing, and crying were all for me! You only dreamt of me with your own eyes, and what did you not do to fulfill them?

You have fulfilled all my needs secretly, fulfilled my every hobby, and encouraged me in every small and big achievement! You encouraged me by saying-

"You do it—go ahead, if I am with you. Then what to worry about?"

Your words encourage me and take away all my problems or difficult or even perplexing situations in life!

And I stood with double confidence, even in the days of struggle! Even today, no matter what the time is, no matter how adverse the circumstances, whether someone is standing with me, I know you are always standing with me, looking at me, saying the same words to me, “I am with you, always!”


me.jpg

ₜₕₐₙₖₛ ₑᵥₑᵣᵧₒₙₑ 𝒻ₒᵣ ᵣₑₐ𝒹ᵢₙ𝓰 ₘᵧ 𝒻ᵢᵣₛₜ 𝒹ᵢₐᵣᵧ

ᴬˡˡ ᵖʰᵒᵗᵒˢ ᵗᵃᵏᵉⁿ ᵇʸ ᵐʸ ᵖʰᵒⁿᵉ ᵒʳ ᶜᵃᵐᵉʳᵃ

15% @colombiaoriginal

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

 2 years ago 

Thanks TEAM 1, @steemcurator04 and @nahela 👍My gratitude!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77