MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD #COLOMBIA-ORIGINAL // BY @Dorjonaf

in Colombia-Original3 years ago
Saludos a todos los integrantes de @colombia-orignal, de igual forma para los administradores de esta comunidad, ya que en lo que he podido observar dan a conocer lo más bello de nuestra querida hermana República.

IMG-20210709-WA0059.jpg
Imagen tomada desde mi celular Alcatel 1B

Quiero expresar a través de estas lineas, mi presentación en su prestigiosa comunidad, mi nombre es Dorgüi Jose Navarro Fernández Venezolano, nacido en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, tengo 35 años de edad, graduado como Ingeniero de Petróleo en la Ilustre Universidad del Zulia desde el año 2010, actualmente soy trabajador de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) , desempeñando el cargo de Supervisor de Operaciones de Perforación de Pozos Petroleros Profundos, mi experiencia en la industria Petrolera es de 10 años y 10 meses , he viajado a Colombia y aunque la he atravesado completamente desde Cúcuta a Ipiales por motivo de viaje a otro País, quedé encantado con su diversidad de paisajes, Dios me dio la oportunidad de conocer la su ciudad capital (Bogotá), en ella pude comprobar lo que decían mis vecinos en Venezuela, que emigraron tiempo atrás y con orgullo repetían y repetían sobre lo hermosa que es Bogotá y de su singular apodo, "LA NEVERA" , en realidad si el frío de esta ciudad, puede ser muy intenso para el que no esté aclimatado, su lluvia, sus granizos, forman parte de su clima que pude constatar de manera real y no por experiencias contadas por diversas personas.

Sin duda alguna soy amante de la diversidad cultural de los países, Colombia tiene mucho que contar, lo cual es gran responsabilidad de sus habitantes y del mismo modo a los que pertenecemos a este continente, expresar lo maravilloso de nuestros países debe ser la meta de todos nosotros, por tal razón en este post resaltó dos Colombianos que he seguido en diferentes facetas, la primera de ella es Carmen Villalobos, una actriz además de representar la Belleza de la Mujer Colombiana, también exaltó su cálidad actoral, así como es indiscutible este otro personaje quien ha llamado mi atención, el ciclista Nairon Quintana, quien se ha desempeñado exitosamente al igual que Carmen a nivel internacional dejando el nombre de su nación muy en alto.

AddText_07-09-06.20.33.png

Imagen editada por la aplicación Cartoon Photo

Niron.jpg

Imagen editada por la aplicación Cartoon Photo

Me despido muy gratamente de ustedes con el anhelo de que me hagan uno de sus miembros, bendiciones para todos , nos vemos pronto.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido a Colombia Original, @dorjonaf.
Entonc s conociste Bogotá, genial, si, estoy de acuerdo, es un ciudad muy bonita, por aquí estoy y el frío es intenso, prácticamente siempre.
Pero es muy agradable.

¿Que te puedo decir de Carmen Villalobos?... Que es una mujer muy... Representativa de Colombia je je je
Saludos

Estuve por Engativá, especificamente Marandu, también visite es Suba , todo lo recorri en TransMilenio me pareció muy bonito...

Bienvenido Hermano a esta bonita comunidad, buen contenido en ese post la verdad que muy nutrido para expresar todo lo que representa Colombia, Bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenido amigo @dorjonaf, me alegra mucho que te unas a nuestra comunidad, veo que conoces un poco de este hermoso país, espero te animes a compartir con nosotros tus experiencias en esos paseos y cualquier contenido que se ajuste a nuestros tópicos, siéntete en casa.

Saludos.

Gracias , realmente complacido por la aceptación .... Espero sea de todo su agrado mi participación en esta comunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84