THE DIARY GAME III /// BENDECIDO DIA, CON ALIMENTOS Y CON COMPAÑEROS DE TRABAJO///15 % para co-charity50pc por @doriscermeno27 #club5050

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Saludos queridos amigos de @ColombiaOriginal, hoy quiero compartir mi THE DIARY GAME con todos ustedes, entonces empiezo.

Me levanté a las 7 y 30 de la mañana lo primero que hice al levantarme de la cama fue darle gracias a DIOS por ese nuevo día de vida que me permite vivir, luego me hice mi aseo personal y posteriormente mi esposo me invitó a desayunar unas ricas empanadas muy cerca de mi casa y con tanto gusto lo acompañe.

image.png

Hoy no estuve trabajo ya que inicia la semana del Educador y desde hoy dan inicio a las actividades, entonces de regreso a la casa decido preparar un rico pabellón Venezolano y este plato a su vez me servía para publicarlo en COMUNIDAD LATINA ya que es jueves de cocina pues así lo hice lo publique y lo mejor de todo es que lo deguste jejejeje me quedo todo riquísimo.

image.png

Luego de almuerzo decidí ir un rato a compartir con mis compañeros de trabajo a la actividad que estaba pautada para iniciar hoy a la 1 de la tarde, así que me fui a despejar la mente y relajarme un rato después de dos días de full trabajo en los consejos de curso ya soñaba con los números jajaja.

Algunos de mis compañeros.

image.png

Me regrese a mi casa a las 5 y media después de una agradable y bendecida tarde, mi esposo me dice amor será que preparar un atol de maíz cariaco para cenar con unos bombones y yo le dije con gusto y mis hijos feliz de cenar algo diferente y muy rico y por supuesto no podía faltar la pizca de canela en polvo.

image.png

Luego de cenar repose y me fui a mi cuarto a descansar.
Pero antes de culminar mi diario quiero compartir con ustedes esta hermosa rosa roja que amaneció hoy en mi jardín.

image.png

Y así culmina mi diario del día de hoy, esperando haya sido del agrado de todos mis parceros.

Este post está configurado con el 15% para contribuir con la labor de #co-charity50pc

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi celular ZTE Blade 8.

Agradecida con todas las personas que leen y apoyan mi post.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Saludos mi amiga... que rico tu almuerzo 😋 muy buena presentación, que bueno que fuiste a compartir con tus colegas, yo este año me perdí asistir a los juegos por problemas de salud. Bendiciones.

GRACIAS AMIGA, DESEO DE CORAZÓN QUE MEJORES PRONTO BENDICIONES.

QUE RICO ESTUVO TU DIA, TODO SE VE RIQUISIMO SALUDOS.

GRACIAS PRINCESA, UN ABRAZO.

 3 years ago (edited)
Ese almuerzo no tiene comparación y es una bendición de Dios disfrutarlo en familia. Tu Rosa es muy linda, tremendo regalo de la naturaleza. Gracias por compartirla con todos los parceros. Éxitos!

Amén amigo un abrazo

Atol de maiz cariaco amiga jajajaja. Alborotaste hermosos recuerdos en mi mente; el atol de maiz cariaco era fijo desayuno y merienda de mi abuelo Juan Bautista Garcia Arteaga; hasta su olor llego a mi olfato y su expresión de gusto al comerlo. Excelente post tu diario amiga!! Merecido top5

Imagínate amiga que bello tu comentario ese maíz lo cosechamos en el campo este año y lo procesamos aquí en casa es muy rico y alimenta, si esos señores de antes eran así, mi papá era igual gracias un abrazo.

Buen dia amiga su plato de pabellón le ha quedo muy bueno a siempre viste se ve que es toda una cheff ....y que bueno que pudo ir a sus actividades feliz semana del educador

jejeje amigo lo prepare con mucho amor para compartirlo con todos ustedes, gracias por comentar un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65