The diary game 3 - (26/04/2024) Día productivo tortas y más tortas 🎂 gracias a Dios 🙏

in Colombia-Original2 months ago

Hola que tal queridos parceros, un gusto y placer para mí poder saludarles, esperando que todo esté bien un poco ausente pero presente e corazón ♥️.

Hoy quiero compartir mi día 26/04 con todos ustedes.



Torta para una prima de mi esposo.

Mi día inicio 100% activa ya que tenía agendado tres pedidos de torta 🎂desde la semana anterior, así que solicite permiso en mi trabajo osea en el liceo para así poder cumplir 100% con mis clientes.

Cómo les he comentado en diarios anteriores siempre inicio hacer las tortas 1 día antes y más si tengo varios pedidos.

Entre los pedidos estaban dos quesi-tortas que últimamente me las han solicitado mucho.



Listos para ofrecer a mis clientes.

Cómo les contaba para hoy tenía dos pedidos de está rica tentación y aproveché ya que con la mezcla me salen 4 dos que ya tenían dueño y los otros dos los ofrecí a mi clientela por mi estado de WhatsApp.

Lo bueno de este tipo de torta es que son a baño María y en el horno puedo meter hasta 6 de estás.

Los otros dos los coloque en unos prácticos envases transparentes y los publique y en menos de 30 minutos ya estaban vendidos este los ofrezco al público en 4$ lo que equivale aproximadamente a 16 steem, creo que está accesible los mismos pesan 750 gramos cada uno.



Mis ricos postres.

Una prima de mi esposo me contacto para que le hiciera una torta de Bob esponja para su cumpleaños y me explico detalladamente cómo la quería y para eso estoy para alegrar corazones ♥️ la torta era marmoleada.... Creo que tengo bastante clientela porque tengo precios accesibles el valor de esta torta fue de 20$.

Siempre agradezco a mis clientes y a Dios por traer cada bendición a mi vida.



Torta de Bob Esponja.

A medida que culminaba cada torta le avisaba a su respectivo dueño y ya al final solo me faltaba decorar la última que me la pidió mi cuñada para su hijo mayor que estaba cumpliendo 9 años y está la retirarían a las 6 de la tarde así que estuve tiempo suficiente para cumplir con todo.

Cabe mencionar que estás Bendiciones me han ayudado mucho pues con las ganancias de las misma he podido salir de deudas entre ellas una que tenía con la funeraria que no era mucho pero me preocupaba tener deudas.


GridArt_20240428_193353664.jpg

Torta para mu cuñada.

Sabías que las quesi-tortas quedan bien húmedas y jugosas de verdad son una total delicia y como les comenté a mis clientes les gusta mucho hay días que hago hasta 10.

Esperando sigan más y más bendiciones.


GridArt_20240428_193605150.jpg

Bien húmedas.

Hasta aquí mi día el cual estuvo bien movido u ajetreado pero 100% donde logré obtener buenas recompensas.

Será hasta una próxima oportunidad se les quiere y aprecia, gracias por tomar un minuto de tu tiempo para leerme.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.


Sort:  

Hola @doriscermeno27.

Pero que buen día, el haber hecho tantas tortas quiere decir que tuviste un gran día, la verdad una gran producción y eso es algo bastante bueno realmente en nuestros emprendimientos, pues hay que tener presente que por eso comenzamos en algún emprendimiento y con ello debemos agradecer este tipo de días.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga

Tus tortas están bellísimas me encantaron las chocoquesillos de corazón
Y me impresiona como haces y ofreces y de inmediato vendes.

Aquí en Colombia donde vivo yo es difícil vender así pero de igual vendo mucho y sobre todo chocoquesillo.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felicidades, las tortas te quedan espectaculares me gusta que tengas éxito en tu emprendimiento, la quesitorta me fascina, el sabor deber riquisimoo...

Sin duda alguna fue un buen día para ti, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46