The Diary Game 29/09/2023// Viaje a Maracay a Ver a mi Hijo 🤴🏻 Parte 1.

in Colombia-Original10 months ago (edited)

Saludos queridos parceros hoy feliz de poder compartir Mi Diario con ustedes.

Hoy me levante más temprano de lo normal a eso de las 4:00 de la mañana ya que en dias anteriores informaron por el grupo de WhatsApp de la Académia Militar de la Aviación qué los nuevos Cadetes tendrían visita el fin de semana osea 30-09 y 01-10 y me dije es la oportunidad de poder ver a mi hijo luego de 1 Mes y medio desde que decidió irse a la académia mililitar.


IMG_20231008_131458.jpg
Junto a mi Cadete el amor de mi vida ❤️.

Al principio pensé como voy hacer para los pasajes hospedaje y todo lo que viajar implicaba, pero como ustedes saben para una madre nada es imposible, así que estuve 4 días haciendo tortas por porción para vender de vainilla, chocolate con arequipe de piña, Majarete de Coco 🥥, helado en variadad de sabores lo que permitió reunir unas sienta cantidad en 💵$ ya qué cada pasaje salía en 25$.

Pará ahorrar algo del dinero decidí irme en cola jejejeje desde Cantaura hasta Maracay algo loco verdad pero lo hice a las 6 de la mañana ya estaba en el puesto de control de la Guardia Nacional de mi Ciudad las horas pasaban y nada que salía una cola y el sol ☀ cada vez más fuerte un calor tremendo pero siempre estuve fe de que si me iría.



En espera de una cola.

Ya pasada las 12 del medio día como aun seguía en el puesto de control ya estaba pensando en regresar a Cantaura y tomar el bus en la noche mi comadre que también se aventuró conmigo estaba nerviosa ya y le dije tranquila andamos con Dios 🙌 ella también tiene a su hija en la académia la cual es mi ahijada.

A las 12 y 35 salió la cola en un expreso qué iba para San Cristóbal y gracias a Dios y la buena fe del chófer nos dio la cola.



Ya feliz en el bus 🚍 rumbo a Maracay.

Durante el viaje mucha alcabala por el tema de los presos qué se fugaron de la cárcel de Tocoron por lo que el viaje fue canson y llegamos a Maracay a la 1 y 15 de la mañana allá no tengo familia pero una vecina me hizo el enlace con una hermana que vive allá en donde llaman Guasimal la señora me monitoreo durante todo el viaje y me dijo que me quedara el la parada de Mi Arepa y en ese lugar me dejo el chófer del Bus 🚍 me dijo debes bajar el puente y es ahí un poco asustada pero cuando vi esa multitud de gente en el lugar en ti tranquilidad.

A los 15 minutos la señora Maria así se llama la hermana de mi vecina fue por mi junto a su sobrina que tiene carro y un carrazo ella tiene una agencia de viajes fueron Angeles terrenales qué coloco Dios en mi camino porque eso no lo hace nadie.

Al llegar a casa sentí una tranquilidad y felicidad porque estaba a solo horas de ver a mi hijo, así que me fui a descansar tenía mis pies hinchados.


IMG_20231008_131625.jpg
Ya en la cama descansando un rato.

Contando las horas amaneció 🌅 muy rápido jejejeje me duche prepare comida para llevar a mi cadete luego me duche me vestí agarre mi bolso con todas las cosas y me fui al encuentro con mi hijo.

Al principio cuando nos pasas y hacen el acto protocolar por un momento no conocía a mi hijo esta negrito y un poco delgado lloré de felicidad al verlo fue un momento maravillo qué comparto ju to a él y a los sobrinos de la amiga @naka05 conversamos hasta las 4 qué finaliza la visita.

IMG_20231008_131538.jpg
Junto a mi cadete y los sobrinos de @naka05.

Así que llego la hora de la despedida por el día de hoy mañana será otro día lleno de bendiciones 👏 para compartir con mi hijo.

Será hasta otro oportunidad donde seguirá la segunda parte de esta historia.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Hola compañera que bien que pudiste ahorrar para poder ir a visitar a tu hijo toda una aventura

Hola @doriscermeno27.

Siempre un viaje para visitar a la familia nos hace muy feliz y el poder ir a visitar a un hijo mucha mayor debe ser la felicidad realmente, me alegra que todo salga bien y pudo ver a su hijo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hay amiga Doris que Dios bendiga tu buen corazón, gracias por aconsejar a mis sobrinos, darles esas palabras de aliento para continuar ese duro camino que han escogido para alcanzar el éxito.

Todo ese esfuerzo valdrá la pena amiga, poder ver a tu hijo y abrazarlo luego de más de un mes no tiene precio.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67