The Diary Game 29/07/24 // Ventas de tortas 🎂🎂 para poder cubrir gastos de viaje🙏.

in Colombia-Original6 days ago (edited)

Saludos cordiales querida comunidad un gusto poder compartir mi Diario con todos ustedes.

Hola mi día inicia muy muy temprano pues tenía que ponerle corazón todo el día para poder lograr mi objetivo.



Imagen propia.

Cómo ya todos sabes mi hijo se fue y hace un año aproximadamente a estudiar en la academia militar y para mí sorpresa me escribió el día 27 para notificarme que la 2da semana de Julio serán los ascensos para pasar al grado superior inmediato y que tendría el honor de verlo ascender a distinguido de 2do año escuchar eso me lleno de mucho orgullo pues eso es el se ha esforzado mucho par lograrlo.



Mi hijo saliendo libre.

Me dijo prepárate pues usted y mi papá tendrán también el honor de colocarme las Jinetad y dije debo activarme duro para poder reunir dinero para poder viajar junto a mi esposo para dicho evento.

Así que active hacer tortas por porción las cuales le ofrecí a mis conocidos quienes no dudaron en apoyarme comparando una porción.

La primera torta que ofrecí fue de chocolate húmeda tres leche con merengue y toppin de sirope de fresa y piña.



Tortas ofrecidas al público.

Se que la situación no está fácil pero lo me podía quedar de brazos cruzados que debía guerrear para poder cumplir mi propósito y gracias a Dios he tenido buena aceptación yo diría que un 100%.

Justamente me llamaron dos clientes donde me solicitaron quesi torta de chocolate no dude en decirle que si que para la tarde las tendría lista y así que preparé 2 y mientras estaban en el horno a baño María fui concretando otras cosas.



Quesi-torta.

También me dió tiempo de preparar otra torta por porción pero en esta oportunidad fue de chocolate cubierta con arequipe y toppin variado.



Otra torta más.

Y por último pero no menos importante un mini cake con Quesillo en forma de corazón ♥️ con toppin de arequipe y dandis el día definitivamente fue un día muy productivo donde pude dar inicio para poder recolectar para los gastos del viaje que son aproximadamente 150$ pero hay boy gracias a Dios.



Otra más del día.

Al caer la noche me dice y me fui acostar pues quedé muy agotada.

Será hasta una próxima oportunidad se les quiere.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Hola @doriscermeno27.

Muy lindas las tortas realmente, creo que siempre debemos estar centrados en alcanzar metas económicas, así sea cuando no nos haga falta, siempre he considerado que todos somos muy creativos para poder realizar cosas y generar recursos, pero en ocasiones nos falta una inspiración, se ve muy bueno lo que realizas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, claro que lo va lograr todo por los hijos, sino lo sabre yo con mi mama, que siempre me dice quedate quieta o sea yo, porque me inquieto, me desespero por las cosas y ella tan tranquila la admiro por eso.

Asi que pronto estara en Caracas, yo cuando termine semestre tambien trabajare en algo, pero debo trabajar asi ayudo a mi mama con mis gastos.

Quiero es una receta de donas faciles y economicas voy a comprar la mini donera electrica si sabe me pasa la receta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44