The Diary Game //25-06-2024// Hoy debutó mi princesa en su primer Cívico de su escuela.

in Colombia-Original13 days ago (edited)

Hola queridos parceros feliz de compartir mi diario con ustedes, hoy un día para celebrar pues mi pequeña debutará hoy como ponente en el Cívico de su escuela donde hablara sobre la Batalla atalla de Carabobo ven y te enterarás como fue el resto del día.



Mi princesa menor.

El cívico en su escuela iniciaría a las 8:00 am cuando llegue a su escuela me informaron que las docentes estaban en reunión con la directora que esperará un momento, al ratico una docente me indica que el cívico será a las 8 y 30 pero que lo había sonido ni micrófono pues se había dañado que debía hablar duro y le dije que tranquila que mi princesa era a todo terreno.



En la parada en espera del carrito.

Así que cuando llegó la hora mi princesa se colocó frente a todos los estudiantes de la escuela y de las maestras por supuesto yo a su lado para acompañarla pues sería su primera presentación en público.

Lo importante es que mi niña a pesar de estar muy nerviosa estaba segura de su ponencia y no dudo en hablar con soltura del tema asignado.



Frente a sus compañeros.

Luego de cumplir con su compromiso me la lleve a desayunar pues quería comer pastelito de jamón con queso 🧀 y con un rico jugo de guayaba, ella estaba feliz con su desayuno.

No había terminado el primer pastelito cuando estaba pidiendo el otro y le dije mi reina con uno solo está bien pues debo comprarte las otras cosas que quieres.



Desayunando.

Luego de desayunar junto a su padrino nos fuimos a un comercio asiático donde le compraría un lindo paragua a mi princesa.

Se lo había prometido que de salir bien en su compromiso yo le compraría su paraguas de princesa y así lo hice.

InCollage_20240629_234250832.jpg

Junto a su padrino.

Posteriormente de la compra nos fuimos a casa felices.

Le dejamos un mensaje a su papá para notificarle que todo había salido excelente su papi estaba muy contento por el éxito de su princesa.
A continuación le dejaré un pequeño video de su participación.


https://youtube.com/shorts/MhRqMm7YPj4?feature=shared

[Fuente] ( https://youtube.com/shorts/MhRqMm7YPj4?feature=shared )

Al llegar a casa me puse al día con la limpieza de la misma, del almuerzo y otros pendientes y de esta manera culminó mi día agradecida con todos por leerme será hasta otra oportunidad.

Las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Felicidades a su princesa , se ve muy contenta con su pastelito de de jamón y queso.

A mí también me premian después que presento mis actos.

Hola @doriscermeno27.

Excelente que realicen este tipo de actividades para los niños, esto siempre los marca de una forma positiva, pues les permite mejorar en muchos aspectos de su vida, con ello el crecimiento personal tiende a ser mucho mejor, y lo más importante de todo es que terminan siendo felices cada vez que realizan esas actividades.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44