The Diary Game 20-04-23 Trabando Duro y Produciendo el 100% para Cubrir Gastos de Médicos de mis Niñas.

in Colombia-Originallast year

Saludos parceros de mi querida comunidad @ColombiaOriginal, he estado un poco ausente por estar trabajando duro con mi emprendimiento y Produciendo el 100% para poder cubrir gastos médicos de mis Niñas, ya qué la menor de ella mi pequeña Annabella no ha querido salir de una gripe y de ese pechugón y sobre todo esa tos.

Que en las noche no le permite consolidar bien el sueño, así que tengo días trabajando fuerte 💪 para poder adquirir dinero 💵 y poder así llevarla a la consulta con la pediatra.

IMG_20230427_052451.jpg
Imagen propia @doriscermeno27.

Gracias a Dios que desde el jueves 20 hasta el el sábado 22 me salieron varios pedidos los cuales no desaproveche y me Active 100% con el fin de obtener el dinero 💵 para pagar las consultas de mis hijas con la pediatra.

Ese jueves madrugue ya qué era fuerte ya qué el cliente me había solicitado dos torta de spaiderman y me dijo con detalles de como las quería yo por dentro decía Dios nunca he realizado torta así, pero confíe en mi como siempre y me atreví a intentarlo y de verdad que creo que salió bien no el 100% pera la clienta quedo satisfecha y contenta que es lo que importa.



Una de mis creaciones del día 20-04-23 Cantaura - Venezuela.

Cómo les he expuestos en diarios anteriores siempre acostumbro a preparar las tortas el día antes en la noche 🌃 para adelantar el trabajo ya que debo cumplir en mi trabajo osea el liceo de 7 a 12 y lo que hago es llegar a casa y me activo a decorar.

GridArt_20230427_050616989.jpg
Mi segundo creación del 20-04-2023.

Claro está que tengo la ayuda de mi hijo Miguelangelo qué me apoya en la cocina también y prepara el almuerzo cosa que cuando llego ya esta listo bueno eso en estos días porque no ha iniciado el semestre en la universidad y este próximo mes será un poco más difícil pues inicia su universidad.

Pero se que voy a poder y todo seguirá marchando bien como hasta ahora, para ese día mi príncipe preparó una pasta con pollo en salsa jejejejeje lo bueno es que le gusta la cocina es como su mamá 😂.



Almuerzo preparado por mi hijo.

Luego de almorzar, decore mis tortas para entregar al cliente como habíamos acordado para las 5 de la tarde estuve tiempo suficiente.

Así que realice mi entrega y recibí mi pago, el cual me sirvió para pagar la consulta de mis hijas que eran 40$ las dos y me quedo algo más los cuales guarde pues no sabía que les mandarías de Medicinas.

IMG_20230424_190025.jpg
Pago del trabajo de mis tortas.

Luego de entregar siento un alivio y una fatisfaccion de haber cumplido respiro y me voy a descansar un rato a mi cuarto.

Mientras descansaba llego mi amiga Liliana quien me trajo unas ricas semillas de Merey las cuales no dude en comérmelas mientras conversaba con ella.


Mis ricas semillas de Merey.

Y así culmina mi día 100% productiva gracias a Dios.

Todas las imágenes aquí publicadas son propias tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Será hasta un próximo diario.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @m-fdo

Gracias por el apoyo 🤗 de siento super feliz 😊

 last year 

hola, amiga espero tu hija mejore la situacion esta dificil con estas gripes ahorita y los tratamientos por las nubes pero gracias a Dios tienes tu arte y te llegaron clientes y pudiste solventar tu situacion financiera espero todo salga bien saludos.

Amiga que bellas tus tortas me encantan ...ami tambie. Me gusta la reposteria y estoy aprendiendo poco a poco 🙏 para que el dia de mañana eso me ayude con mis gastos y los niños ya que tengo 3 😁

 last year 

Amiga que admirable, ud no hace bellezas, sino lo que le sigue, extraordinario le felicito y merecido su pago; es mas, para su calidad, mas bien solidaria es jaja. Su comida también se ve deliciosa! Espero que le haya ido bien en la consulta de su niña y continúen los éxitos y cosechando frutos por su excelente trabajo. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Hola mi querida Doris.

Eres una mujer ejemplar, trabajadora y que sale adelante siempre!
Esas tortas te quedaron bellísimas, entiendo que sientas miedo cuando haces algo nuevo pero ve que te salió excelente y la clienta quedó feliz.

Que bueno que cuentas con apoyo de tu hijo, eso es un alivio, espero tu hija mejore y salga de todo bien.

Siempre es grato leerte y ver que estas bien amiga.

Un abrazo!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga exelente tu pos, espero que tu hija se mejore pronto. Las tortas te quedaron muy hermosas y si te soy sincero el súper héroe de Marvel que más me gusta es Spiderman.😁

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43