SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños

in Colombia-Originallast year

Saludos queridos y apreciados parceros de @ColombiaOriginal como están, es un placer para mi estar nuevamente con ustedes en esta 8va temporada del Challenge en su semana 4 donde nos traen un tema muy interesante que se les va a gustar a todos en lo particular amo todo lo que tenga que ver con repostería y dulceria.

Me fascina preparar mis ricos y crujientes enrollados a base de harina de trigo queso papelón y clavitos de especies.


IMG_20230323_214044.jpg

Imagen propia editada en Instagram app.

¿Cuál es el postre de tus sueños?
¿Porque?

Me gustan muchos los postres fríos, como las marquesas de chocolate, tortas tres leche la tradicional porque son bien esponjosa y suave y bien mojadita una ricura 🤤 recuerdo que mi padre siempre llegaba a casa con algún postre para merendar y sobre todo los fríos que compraba en la panadería.

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Pará mí gusto debería tener una combinación entre dulce y salado, usted no se imagina el sabor de los enrollados que se han vuelto mi postre perfecto además de los crujientes y jugosos son muy fácil y prácticos de preparar.


GridArt_20230323_214149716.jpg

El postre de mis sueños.

Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

Para esta participación eleji hablarles de mis ricos enrollados los cuales son muy ricos ideales para endulzar tu paladar 🤤 y para compartir con amigos y familiares, son muy fáciles de preparar y muy rendidores.

Me fascinan queden bien tostaditos y crujientes que a la hora de colocarlos en el cirop de papelón quedé aún más rico y lo mejor muy económico.

Para su preparación sólo necesitamos 250 gramos harina de trigo 🌾 10 gramos de levadura, 01 taza de leche tibia, una pizca de sal, 40 gramos de azúcar, 1 papelón, 200 gramos de queso y unos clavitos de especies.

En un bol se colocan todos los ingredientes y se amasa por 10 minutos luego de estar todos los ingredientes integrados se deja reposa por 5 minutos, pasado el tiempo antes nombrado se procede a estirar la masa y a colocarle arriba el papelón rallado y el queso.

Luego se enrolla y se pica del grosor del gusto de la persona a mi me gusta cortarlo no muy grueso, se lleva al horno y en 15 minutos estará listo para ser degustado.

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Si de colocar nombre se trata le pondría Tentación de tu Paladar ya que con solo mirarlos la boca se vuelve agua 🤤 espero que les agadre mis enrolados.

GridArt_20230323_214252534.jpg
Tentación de tu paladar 🤤.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @leudi @yudibeth @turituri para que nos muestren su postre.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi autoria tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Será hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

@doriscermeno27, amiga el postre de tu sueño al solo verlo se ve que es un postre delicioso, sin duda el que lo pruebe se vuelve adicto a él.

El nombre que le pusiste es perfecto, ya que seguro es una tentación y un manjar al paladar.

Gracias por compartir el postre de tu sueño con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Saludos querido amigo como estas gracias por ti apreciación y por siempre estar hay apoyando y comentando mis publicaciones.
Un abrazo 🤗

 last year 

Hooola mi querida amiga, vaya, que rico se ve eso, parecen unos golfeados jejeje, les falta el queso encima y listo jejeje, me llevaste directo a mi hermoso país, tengo mucho tiempo que no pruebo algo igual. También me gustan los postres fríos y las tortas tres leches son unas de mis favoritas jejeje. Es que todo lo que es dulce es una tentación.

Muchas gracias por participar amiga, me encantó tu preparación. No olvides apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario de calidad. Saludos!!😊

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:24/03/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

 last year (edited)

Gracias por tu verificación y efectivamente son como unos golfeados creo que estos quedan aún más ricos jejejeje.
Un abrazo.

 last year 

Amiga ud prepara esos enrrollados? déjeme decirle que se ven espectaculares, la felicito. El nombre que escogió para ellos es genial, le va como anillo al dedo. Exitos en la dinámica!

Saludos querida amiga si yo los preparo quedan muy ricos.
Cuando hago para la venta para las tardes de merienda los vendo en una pestañada y quedan buscando jejejejeje.
Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
Un abrazo 🤗 ❤️.

Hola Doris

Un gusto muy ancho por todo lo que son dulces pero tu selección por los enrollados si que tiene un buen justificativo, que delicia.

El paladar quedará totalmente tentado con solo verlos en una vitrina o aquí mismo por tus fotografías, una preparación que nos dejas para que nos animemos a hacerlos en casa.

Bendiciones.

Jejejeje si amiga son una verdadera delicia.
Gracias por tu visita y comentario

De nada.

Temptation of your palate is already tempting my taste buds! I love to see these crunchy rolls. They look so delicious. Following the steps provided I guess I would get myself one too. This is so wonderful. Indeed the salt blend with sugar and a cold texture is really goodness. Success in the challenge my dear friend. #steem-on

 last year 

Tengo días antojada de este postre amiga.. Me encantó la pinta que tienen en tus fotos e imagino el sabor debe estar espectacular. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84