¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original5 months ago

Saludos queridos parceros reciban un cordial saludo, feliz de poder dejar mi participación en este divertido concurso creado por la comunidad @ColombiaOriginal y el cual lleva por título ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?, y sin más preámbulos daré respuesta a las interrogantes planteadas.



Imagen propia editada en Instagram app.

¿Te consideras una persona bromista, sí o no? Da tus razones.

Jejejejeje si me considero una persona bromista y alegre, me gusta reír 😁😂muchísimo, más mis principios no permiten aprovecharme y burlarme de otra persona por algún defecto y otra cosa jamás sucederá, pienso que todos los seres humanos debemos respetarnos unos a otros para convivir en armonía y sana paz.



Imagen propia.

¿Consideras que está bien exponer los defectos y debilidades de los demás para lograr ser reconocido como una persona bromista?

No, claro que no, jamás comparto esta idea, como dije antes el respeto es uno de los valores fundamentales para el buen vivir de los seres humanos, no podemos irrespetar o burlarnos de otra persona por sus defectos, forma, carencia o condiciones más bien debemos no exponerlos a la burla, al bullying por creernos más que esa persona.



Imagen propia.

¿Te parece que una persona que se ofende o se siente agredido por ser objeto de una broma es un individuo débil y con falta de buen humor?

No necesariamente tiene que ser una persona débil o de mal humor, hay personas que son reservadas o conservadoras que no están pendientes de jugar o bromear.

En lo personal no he vivido ese momento y de llegarlo a vivir creo que cuando está a punto de suceder y estoy presente se arma el gran lío, pues soy pacífica, empática pero no tolero la injusticia, los abusos o que se aprovechen de alguien por alguna razón ya que hay personas tan sensibles que una pequeña broma los marca para siempre.

¿Cuál es el tipo de humor que te gusta disfrutar?

Soy bastante alegre me gusta contar chistes, relatar vivencias propias, hacer monería me gustaría un humor de sana convivencia.

Pero jamas me veran contar algo sobre alguien o meterme con alguien porque es así, porque camina asi o porque habla así, yo respeto y valoro mucho a mis semejantes para hacerles pasar por algún momento vergonzoso.



Imagen propia.

¿Tienes algún humorista que te parezca genial? Puede ser una artista del cine, teatro, televisión o cualquier ambiente en donde se desarrolle esta práctica.

Claro su nombre es Miguelangel Landa yo lo considero un venezolano universal de nuestra época es polifacético es humorista, es actor, es escritor, es director ya jubilado de la tv por su edad pero siempre ligado a ella y a los medios de comunicación por su amplia trayectoria artística y por lo que aún aporta con su vasta experiencia.

Una de las cosas que me encantan de el es un lema o dicho que siempre mencionaba al culminar su programa de BIENVENIDOS los días jueves que decía así HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN!, este dicho me marco y se me quedó y lo he aplicado toda mi vida.

Hasta aquí mi participación invito a los amigos @sol02 @mvchacin @blessedlife para que compartan su opinión sobre el tema aquí les dejo el link 👇.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-que-tan-afin-eres-a-las-bromas

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Es que el respeto es el valor mas importate que debemos tener y practicar. Humillar a una persona para lograr aceptación del entorno es la practica mas baja que podemos realizar.

Es quizás bajo este presento que el comentario de la linea divisoria entre broma y burla que aparece en el enunciado del concurso es muy validad.

Hayq eu saber cual es el limite fronterizo y el respeto nos puede ayudar a identificarlo.

Miguel Ángel Landa es una de los humoristas clásicos dentro de Venezuela y gran parte del sur del continente. El humor que practicaba rompe los esquemas del humor tradicional dentro del pais. Esto se debe a que es un humor mas de palabras que físico, de hecho lo catalogaban como Humorista intelectual.

Gracias por participar... ¡ Y se divertirán!

Hasta la próxima...

Jejeje amigo me hiciste reír al final ..... gracias por tu visita

Hola amiga, lo mejor es reír pero como bien lo dices sanamente, sin burlarse del Prójimo, como dicen reírte junto a la persona y no de la persona.
Amiga me trajiste gratos recuerdos como el programa de Bienvenidos, rei mucho con ese programa en mi niñez, "y se divertiran"
Gracias por la Invitación,
Bendiciones!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Ser bromista no puede ser a costa del malestar de alguien más, así que comparto tu actitud de que el valor más grande es el respeto hacia las demás personas.. Una cosa es tener buen sentido del humor, bromear con los demás y reír, otra muy distinta es irrespetar a otro ser humano.

Muy bonito tu post con esas simpáticas imágenes. Gracias por la invitación.
Éxitos

 5 months ago 

Hola querida amiga Doris!

Que gusto verte participando en nuestro concurso, el humor es algo maravilloso, digno de todos los Venezolanos que nos reímos hasta de nuestras desgracias jejeje.
Miguel Ángel Landa es un referente del humor sano y sin duda con mensajes de reflexión.

Un gusto leerte, suerte en nuestro concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Me parece genial que seas bromista y te guste reir amiga, pero sobre todo que tus principios no te permitan reirte de nadie ya que hay muchas formas de hacer reír sin ofender a nadie.

Saludos y que tengas mucha suerte en el concurso doriscermeno27.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36