🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 31

in Colombia-Original2 years ago
Saludos apreciados parceros como estan, hoy me sumo a esta dinámica creada por la comunidad, para participar en el ORIGINAL POWER UP CHALLENGE EN SU SEMANA 31, decidida y sin miedo al éxito y mi meta es llegar a 2,000,000 SP antes de que finalice este año en curso, y la mejor manera de aumentar mas y mas mi SP es encendiendo y aquí mi participación y encendido.

image.png

Fuente Editada en instagram APP.

Últimamente he estado activa y estoy tratando de publicar y participar en las diferentes dinámicas de las comunidades, para así poder optar y recibir apoyo y de esta manera poder encender y aumentar mi SP.

Mi SP antes del encendido era de 978,195.

image.png
Mi SP inicial antes del encendido.

Ahora me voy a mi billetera para realizar el proceso de encendido, seleccione donde dice power up y coloco la cantidad que voy a encender en este caso fueron 32,622 steem para así aumentar mi SP, confirmo mi encendido con mi clave activa y listo se va directo a mi SP.

image.png

image.png

Listo y confirmado mi encendido.

Posteriormente me voy nuevamente a mi billetera y verificó que efectivamente mi SP aumentó con mi en encendido, estoy sumamente feliz pues ya supere los primero 1,000,000 ya falta poco para cumplir mi primera meta.

image.png

Mi SP después del encendido.

De verdad que es un emoción que no tiene precio al ver cómo aumentó significativamente mi SP y de esta manera mi cuenta va aumentando su valor, cuando vea ya seré un delfín que es una de mis metas.

Al aumentar nuestro SP obtenemos grandes beneficios, entre ellos mayor apoyo de los curadores, aumenta nuestro poder de voto, podemos ayudar a otros usuarios con nuestro voto y por ende al aumentar nuestro SP también podemos contribuir al crecimiento de diferentes comunidades por medio de nuestra delegación.

Aprovecho de invitar a participar en la dinámica a @abril2204 @jal08 @marytierra aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/original-power-up-challenge-semana-31-votos-booming-como-premio

Las imágenes son capture de pantalla de mi wallet.

Fue un placer estar con ustedes y no me quiero despedir sin antes agradecer todo el apoyo recibido gracias mil gracias.

Sort:  

Felicidades por tu encendido @doriscermeno27, así es amiga continua con tu trabajo para que alcances esos 2 mil sp

Gracias mi bella amiga, gracias por tu visita y comentario sigamos creciendo juntos.

Hola @doriscermeno27.

Excelente un encendido más a la cuenta, ahora sí superando los 1000 de SP, poco a poco esa cuenta irá creciendo hasta que veas un delfín y de allí no parará de crecer, una excelente participación en nuestra iniciativa de Power Up, éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amigo eso es lo que anhelo y deseo, gracias por la verificación.

Hi, @doriscermeno27,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Agradezco su apoyo 🤗.

hola, amiga muchas felicidades por tu encendido espero logres la meta propuesta bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42