Nuevo Concurso VIAJEMOS POR COLOMBIA //DESDE CANTAURA-VENEZUELA HASTA UN LUGAR MÁGICO LLAMADO BARICHARA// por @doriscermeno27 #club5050

in Colombia-Original3 years ago

image.png


Fuente Editada por mi persona en Power Point

Saludos tengan todos mis queridos parceros muy entusiasmada en participar en esta dinámica de mi querida @nahela, con su concurso viajemos por Colombia, y definitivamente Colombia tiene muchos lugares maravillosos a los cuales me gustaría ir y conocer pero en esta oportunidad, me detengo a pensar un momento y decido emprender un viaje virtual desde Cantaura Anzoátegui Venezuela, hasta a un lugar maravilloso llamado Barichara y el significado de su nombre es "lugar de descanso" ubicado al norte de nuestra hermana ciudad de Colombia un lugar maravilloso con una arquitectura colonial y con sus calles creada con granítico (adoquines).

barichara-572610.webp

Fuente

Para iniciar mi recorrido por el lugar decido detenerme en la CATEDRAL que en ella se encuentra, para agradecerle a la virgen de la inmaculada Concepción y darle las gracias por haberme traído con bien hasta mi destino, es una localidad rodeada de hermosos paisajes de pastos la misma fue declarada monumento histórico.

image.png
Fuente

Posteriormente me fui a degustar su delicioso plato típico en el restaurante El Balcón de mi Pueblo, de verdad muy rica su gastronomía.

image.png


Fuente

Estando ya en lugar interactuando con su gente me comentan sobre el mirador turístico y sin pensarlo me fui a conocerlo es un lugar maravilloso el mirador llamado el Salto del Mico un hermoso lugar donde puedes apreciar los hermosos países y respirar un rico y cálido aire puro sin lugar a dudas un lugar mágico.

image.png


Fuente

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis parceros @lisro @cheska22 @nathyvsnoel para que se animen a participar en el concurso aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-viajemos-por-colombia-or-or-30-steem-a-repartir-or-or-club5050

Esta publicación esta configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad.

Chao besitos cuidense, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

No he tenido la oportunidad de conocer Barichara, pero, me he quedado entusiasmada con el tour que nos hiciste por este lugar, además de querer disfrutar del Salto del Mico, que se ve un lugar imponente.

Muchas gracias @doriscermeno27 por este viaje y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

La ciudad con la que sueño.🖐😊

si amigo asi mismo, saludos gracias por comentar

 3 years ago 

Que bello paseo @doriscermeno27 , esos lugares invitan a conocerlos, nunca había escuchado de estos lugares, me has dejado emocionada y con un lugar anotado en la lista de ciudades que conocer.

Gracias por participar!

Gracias a ti @nahela por crear estos concursos un abrazo

Gracias bella... Suerte amiga en el concurso!

Que belleza de lugar, impresionada con tantos lugares hermosas de Colombia.

Muy buena publicación amiga, muchos éxitos 🤗

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43