Nuevo concurso: Una pancarta para Steemit // por @doriscermeno27 #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

image.png

Pancarta realizada por mi persona.

Saludos queridos parceros feliz de poder estar aquí con ustedes, para unirme a este concurso de mi querida amiga @nahela, quien nos invita a realizar una pancarta para steemit, quien estuvo el dia jueves 24 de Marzo de aniversario #6 y por tal motivo aquí mi pancarta con mucho amor y cariño.

MATERIALES A UTILIZAR:

  • 1/2 lámina de papel bond
  • lápiz
  • borrador
  • sacapunta
  • regla
  • colores
  • marcadores
  • pinceles
  • pinturas al frio varios colores

image.png

PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACIÓN:

Lo primero que hice fue, colocar en el papel bond feliz aniversario steemit y su logo con el # 6 inicie a pintar con pintura al frio.

image.png

Luego le fui dando vida dibujando un regalo con globos y de igual forma lo iba pintando de una vez.

image.png

Las letras y dibujos los delinee con un marcador permanente negro.

image.png

Cabe mencionar que por mi mente me pasaron muchas ideas las cuales fui plasmando en mi papel, siempre me ha gustado colores vivos y mucho más para esta pancarta que tenía que ser muy colorida para festejar este aniversario de la plataforma.

Obteniendo como resultado final, esta linda pancarta especial para steemit con motivo a celebrar su aniversario número 6.

image.png

Feliz de haber podido terminar mi pancarta para celebrar este aniversario y esperando poder compartir muchos más.

image.png

Esperando que sea del gusto y agrado de todos.

image.png

Extiendo la invitación a participar en el concurso a @yibril84 @cheska22 @paholags espero ver sus entrada en el concurso.

Las imágenes fueron captadas por mi celular un ZTE Blade 8.

Esta publicación está configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta otra oportunidad donde estaré feliz de poder participar.

Sort:  

Amiga, quedé enamorada de esta pancarta🤩🤩🤩🤩... Está súper hermosa🤩. Dios bendiga tu talento💚

Que bueno q te gustó amiga, gracias por leer y por la visita un abrazo.

Una pancarta muy bonita y colorida está súper genial, te felicito.

GRACIAS POR LA VISITA AMIGA, ME ALEGRA TE HAYA GUSTADO.

 2 years ago 

@doriscermeno27, amiga muy colorida y linda te quedo tu pancarta.

Le pusites mucho cariño a su realización.

Amiga ya puedes utilizar la etiqueta #club5050. Te felicito.

Gracias amigo, de verdad tu crees que ya la puedo usar....

ok amigo gracias eso no lo manejo muy bien jejeje gracias por siempre orientarme un abrazo.

 2 years ago 

HOOOLA QUERIDA AMIGA, QUE HERMOSA QUEDÓ TU PANCARTA, se nota que le pusiste mucho empeño y cariño, los colores son muy llamativos y la hacen ver super impactante!! :)

Gracias por participar y darle este lindo regalo a steemit. :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

GRACIAS AMIGA, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO GRACIAS POR LA VISITA, UN ABRAZO.

Que hermoso 😍 le quedó la pancarta.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

GRACIAS MI NIÑA POR LA VISITA Y POR COMENTAR.

 2 years ago 

Que bonita y creativa esta tu pancarta @doriscermeno27.
Así es steemit, alegría y celebración.

Gracias por participar!

Espero pronto te unas al club ;)

Si mi bella y querida @nahela gracias por siempre estar ahi dandome animo para seguir, y en nombre de DIOS asi será.....un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50