Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas // por doriscermeno27 #club5050

in Colombia-Original2 years ago
Saludos queridos parceros que hacen vida en tan maravillosa comunidad como lo es @ColombiOriginal, feliz y motivada de poder participar en este dinámico concurso creado por nuestra bella amiga @nahela quien invita a responder esta Preguntas Divertidas.

De verdad que @nahela se las trae con cada concurso, me divertí respondiendo cada una de estas preguntas y sin más preámbulos aquí mis respuestas.

image.png

Fuente Imágen editada por mi persona en Power Point.

¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?


image.png
Fuente

La comida chatarra o callejera y los dulces ambas son muy ricas pero muy dañinas para la salud sobre todo en mi caso que tengo descendencia de Diabéticos por ambas partes ósea por parte de mamá y papá.

¿Qué edad te gustaría tener y por qué?

image.png
Fuente

Creo sin pensarlo me gustaría ser recién nacido, pues es un alma pura libre de pecado, una edad donde no existe la maldad, donde no sabemos de problemas solo existe dulzura ternura todo es tan angelical, es el centro de atracción de mamá y papá.

¿Qué es lo que más te asusta?

image.png

Fuente

Lo que más me asusta es la soledad, le tengo miedo al estar sola siempre me ha gustado estar rodeada de personas con las cuales pueda compartir todo lo que tengo.

¿Cómo sería un día perfecto para ti?


image.png
Fuente

Para mí un día perfecto sería estar junto a mi familia a la orilla de la playa contemplando el inmenso mar, respirando aire puro donde nos conectemos con lo bello de la naturaleza y con la hermosa creación de DIOS donde me olvide por un momento de los oficios del trabajo que sea un día para compartir en unión familiar sin interrupción de nadie.

¿Qué superpoder te gustaría tener?


image.png
Fuente

Me gustaria tener el poder de la Sanación para poder ayudar a todas esas personas que están en una cama postrados luchando y aferrándose a la vida, poder pasar esa mano sanadora y levantarlos a todos.

¿Si pudieras cambiar tu nombre, ¿qué te pondrías?

Alma pues un nombre corto muy dulce y el cual tiene un significado que se parece mucho a mi el cual es una persona de noble corazón.

¿Si fueras un animal, cuál serías?


image.png
Fuente

Sería un águila para poder volar y ser libre, y poder llegar lo más cerca posible al infinito cielo, estar en contacto con el aire y con la naturaleza y sin que nadie me detenga ser libre como el aire que respiro.

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

image.png
Fuente

Desde niña soñé con ser Maestra y actualmente es mi profesión al cual amo y me gusta.

¿Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían?

  • Que se acabara de una vez el terrible virus del COVID-19.

  • Que se terminen las Guarras en el Mundo Entero.

  • Que logre mi primer delfín antes de que culmine este año.

¿Qué pregunta graciosa me harías?

Te montarías en la montaña Rusa.

Aprovecho de invitar al concurso a @naka05 @lisro @cheska22 para que nos respondan estas preguntas divertidas aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir-or-new-contest-fun-questions-25-steem-to-distribute

La presente publicación está configurada con el 15 % en apoyo al crecimiento de la comunidad

Agradecida con todas esas personas maravillosas que leen y comentan mi post Dios los Bendiga.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Estoy segura que Nahela te dirá que si se monta en la montaña rusa y espero me invite porque a mi me encantan esas experiencias , gracias por participar en el concurso, tus respuestas muy interesantes.

✅ Club5050: 105.849 STEEM power up y 5.000 SBD retirados
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola. @doriscermeno27 definitivamente que bueno que lo que soñaste de niña lo hicistes realidad, pues no hay nada mejor que estar en familia.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola querida parcera, ese nombre que dices "Alma" es muy bonito, me parece muy orgánico... creo que también eliminaría la comida chatarra de mi vida, es muy rica pero como nos hace daño :(

Me divertí leyendo tus respuestas.


Te montarías en la montaña Rusa?

Hace años me subí a una y no me quedaron mas ganas jajajaja, yo espero abajo mientras @alanasteemit se sube a una.

Tambien tengo mis respetos a la comida chatarra, sabes también me gustaba mucho enseñar aunque nunca fui maestra, éxitos y que se cumplan tus deseos!!! bendiciones @doriscermeno27.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44