Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" // por @doriscermeno27 #club5050

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Fuente

Imagen editada por mi persona en Power Point.

Reciban un cordial saludo todos mis apreciados parceros que hacen vida día a día en nuestra querida comunidad @colombiaoriginal, emocionada de poder participar y compartir con todos ustedes los ingresos adicionales que percibo.

Como docente con 15 años de servicio el sueldo no me alcanza, pues para nadie es un secreto la situación país, sin embargo yo apuesto todo por mi Venezuela, por tal motivo decidí emprender otras actividades adicionales para así generar otros ingresos adicionales.

Cuando inició la crisis fuerte en Venezuela, es donde decido emprender en este mundo de la repostería, el cual con dedicación y esmero he ido mejorando progresivamente, obteniendo así, un buen porcentaje de ganancias con el cual he podido culminar mi casa, claro está poco a poco, también comprarle calzados y vestimenta a mis hijos.

image.png

Logo de mi emprendimiento

Cabe mencionar que esta crisis ha servido para ponernos creativos y aprender a darle valor a las cosas. Nunca imaginé que tenía tanto talento, para obtener ingresos extra realizo muchas cosas entre ellas:
Tortas de chocolate frias, marmoleadas, rellenas en fin variedad, aunque no soy experta decorando pero le pongo corazón porque soy de las que piensan que querer es poder solo debemos proponérnoslo y claro tener fuerza y voluntad.

image.png
La torta de dos pisos 22$ la de uno 12$ redonda, exagonal o de corazón como la pida el cliente.

Realizó arreglos y desayunos para diferentes ocasiones.

image.png
Desayuno 12$ y arreglo 8$

Realizó pancartas del motivo que desee el cliente con pintura al frio.

image.png
Pancartas entre 6$ y 10$ todo depende la imagen y los colores y por supuesto la complejidad.

image.png

También piñatas y decoraciones.

image.png
Piñatas desde 6$ las decoración depende si va con el combo incluido me refiero a tortas y pasapalos.

Vendo helados de diferentes sabores, pasapalos dulces y salados, majarete de coco por porción, tortas tres leche por porción, marquesas de chocolate estas últimas generalmente las hago los fines de semana.

image.png
Los helados 1 bolivar soberano y los pasapalos dependiendo la cantidad.

Claro está que no es fácil, pues trabajó dando clases de lunes a viernes de 7 a 12, llego a casa montando almuerzo atendiendo a mis tres hijos con sus actividades se podrán imaginar.

Hay días que tengo muchos pedidos sobre todo los fines de semana me ha tocado hacer hasta 3 tortas de dos pisos se preguntaran como hago pues me activó los viernes después de las 4 de la tarde y en oportunidades me acuesto a descansar a las 2 de la mañana aunque no tengo ayudante de cocina solo mi batidora manual Oster esperanzada de poder comprarme una de más resolución de última generación.

Cuento con cuña que me regaló un amigo locutor para mi emprendimiento.

https://youtube.com/shorts/KgS4imTPlyI?feature=share

Otra entrada extra que tengo es desde que entré a este mundo de Steemit pues es otro trabajo más, pero con modalidad desde la casa, les puedo decir que también me ha ayudado de mucho.

Soy hija abandonada por su mamá, pero eso no me limito de prepararme y ser alguien en la vida, me consideró una mujer luchadora, súper guerrera que le hace frente a las adversidades y a los tropezones de la vida, siempre con la frente en alto y con visión de futuro, cuando siento que no puedo más pienso en mis hijos, cuando me siento muy agotada me tomó unos días de descanso.

Son tantas vivencias que me gustaría seguir compartiendo con todos ustedes pero será en otra próxima oportunidad.
Pero antes de despedirme quiero invitar a formar parte del concurso a @vane1990 @naka05 @lisro aquí les dejo el link del concurso anímense https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-mis-otras-fuentes-de-ingreso-bienvenidas-todas-las-ideas

Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Agradezco de corazón a la comunidad y a todas las personas por su apoyo.

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoría tomadas de la galería de mi PC.

Me despido, chao hasta otra oportunidad.

Sort:  

Felicidades amiga @doriscermeno27 muy buena presentación Dios recompensa el esfuerzo y la dedicación de cada uno de nosotros, bendiciones para ti #affable #oneporcent #venezuela.

Gracias amiga amén y amén, saludos

Your post has been successfully curated by our team through @fredquantum. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

received_495607172074545.jpeg

Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

Que honor es para mi su valioso apoyo, agradecida y comprometida de hacerlo cada día mejor por y para todos ustedes, estoy muy feliz, mensajes como estos son los que me motivan a seguir dando lo mejor de mi, gracias mil gracias

 2 years ago 

Hola querida, que gran abanico de talentos tienes.
La reposteria es mi pasion y tambien tengo un emprendimiento desde casa, espero puedas invertir en mas herramientas para tu negocio.

Excelente que no te detengas 👏

Gracias amiga mi hijos mi familia el motor q me impulsa a seguir adelante, un abrazo

Oye. Tu sabes hacer muchas cosas. Eres creativa. Te felicito. 💐🌟

Gracias amiga, saludos

Hola amiga @doriscermeno27 estoy sorprendida de todo lo que haces y te quedan bellas, me gustaron mucho las pancartas es súper lo bien que se ven con colores vivos...

Dios te continue renovando las fuerzas y tu talento cada día. Involucra a tus hijos para que sientas un poco más de ayuda. Éxitos en el concurso.

GRACIAS AMIGA SI YA MI NIÑA MAYOR ME SIRVE DE AYUDA, Y EL VARON TAMBIEN GRACIAS A DIOS, GRACIAS POR LEER UN ABRAZO.

Hola amiga. Excelente post, me gustó mucho, sobre todo lo que haces, las tortas se ven buenísimas y muy bien decoradas. Te felicito por todo lo que heces.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR GRACIAS MIL GRACIAS UN ABRAZO.

 2 years ago 

Hola amiga Doris, que hermosas creaciones, te felicito todo se ve hermosos e impecable.

Yo quisiera emprender en la repostería, deberías de darme clases jejeje

Tienes razón cuando dices que está situación país puso a todos creativos para sobrevivir el día a día.

Excelente post, te deseo éxitos e el concurso

1_20210401_152726_0000.png

Gracias mi bella tu haces cosas hermosas y algunas que no sé hacer jejeje pero estoy a la orden, un abrazo

hola amiga te felicito es un gran talento que tienes y como madre también se que no es fácil poder trabajar y atender a nuestros hijos pero todo por ellos y para ellos, para ti mis respetos jeje saludos

Gracias mi bella por tan lindo mensaje, gracias por tomarte un tiempo para leer mi post, un abrazo.

 2 years ago 

@doriscermeno27, te felicito, porque tus ingresos extra, vienen de un emprendimiento que incluye mucho trabajo y diverso, desde tortas y pasabocas hasta pancartas coloridas y anchetas decoradas, todo elaborado con amor y dedicación. Emprender no es fácil pero lleva satisfacción y mucho aprendizaje, y una vez consolidas tu negocio, te vas en cohete al éxito je je. Muchas gracias por compartirnos tus otros medios de ingreso, que incluye Steemit que sin duda es una ayuda económica para todos los que trabajamos aquí.
Saludos y éxitos siempre.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Gracias a ustedes por el apoyo, feliz de pertenecer a esta linda comunidad, todo lo que queremos lograr implica sacrificio pero he aquí el resultado del mío, un fuerte abrazo Bendiciones.

Aplausos aplausos bella guerrera te felicito de todo corazón eres digna de admirar Dios te continúe bendiciendo y derramando sabiduría sobre ti.
Yo también hago arreglos pero los tuyos son A uno, tus hijos deben estar mega, super orgullosos de ti.🤗🌺éxitos bella.

Ya verás que Dios te va a regalar tu batidora amen amen
Abrazos 🤗👍
#affable
#venezuela

Gracias amiga por tan lindo mensaje el cual me motiva a seguir adelante gracias de verdad amén y amén así será un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51