CONCURSO PROMOCIONAL POR 6TO ANIVERSARIO DE STEEMIT // Hoy celebro junto a ti // por @doriscermeno27

in Colombia-Original2 years ago

image.png
Imágen editada en Power Point por mi persona.

Saludos apreciados parceros, en especial a la comunidad de #Colombia-Original, hoy muy feliz de estar participando en este gran concurso al celebrarse el 6to Aniversario de Steemit por tal motivo hoy celebro junto a ti, pues me has cobijado a lo largo de mis seis meses, steemit eres una de las cosas más lindas que me han pasado en mi vida, has transformado mis días, por eso y muchas cosas más FELIZ ANIVERSARIO #6 espero te guste mi sorpresa la cual realice con mucho amor.

Para esta entrada decidí preparar un lindo compartir, con mini pancarta, torta, quesillo, cupcakes, galletas, refresco y lo mejor en unión familiar esperando sea del agrado de todos.

image.png


Mini pancarta realizada por mi persona.

De verdad, que es un verdadero placer para mi, estar con ustedes celebrando este 6to aniversario, el primero que celebró, en compañía de todos ustedes, hoy estuve el placer de invitar a mi suegra para que soplara la vela ya que justamente el dia 24/03 estuvo de cumpleaños #70 y era la persona ideal para pedir el deseo y apagar la vela, no les parece ella muy feliz de hacerlo.

image.png


Mi suegra soplando la vela.

Mis hijos y mi esposo también se sumaron a la celebración, ya que somos un equipo, mi princesa menor emocionada porque estaba con steem, me decía vamos a cantarle cumpleaños mami, no olvides la vela jejeje una ternura.

image.png


Mi princesa menor feliz.

image.png


Mi hijo me gran apoyo y mi sobrino.

image.png


Mi suegra con mis dos princesas.

image.png


Mi compañero de vida, mi esposo también se unió a la celebración.

Sinceramente Steemit me ha brindado un abanico de oportunidades que he aprovechado al máximo donde cada día crezco de la mano con el, estas plasmado en mi corazón.

image.png


Torta realizada por mi persona.

Disfrute mucho poder compartir este maravilloso momento con steemit y la comunidad.

image.png


Mi persona hoy celebrando junto a ti, steemit.

Invito a misa amigas @mariami @vane1990 @pepo84 para que se sumen al concurso aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/concurso-promocional-por-6to-aniversario-de-steemit

Agradezco a todos esas bellas personas, que toman un minuto de su tiempo para leerme y comentar agradecida, bendiciones.

Todas imágenes fueron tomadas por mi teléfono celular ZTE Blade 8.

La presente publicación está configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad.

Me despido sin más que decir su amiga de siempre @doriscermeno27.

Sort:  

Wow amiga tremenda celebración gracias por compartirla con nosotros 😊👏👏 la torta quedó estupenda.😍😍

Gracias mi bella por leer y comentar un abrazo.

Sin duda una gran celebración @diriscermeno27 y con la participación de la familia que buenooi! Gracias por la invitación!!

Gracias a ti mi bella por leer y comentar.

Que bonita celebracion amiga, cualquier otra persona desde afuera pensaría que estamos locos, pero solo los que hacemos vida en esta maravillosa plataforma sabemos lo importante que es Steemit en nuestras vidas. Quedo hermosa tofa la decoración. Saludos y que siga la fiesta!

 2 years ago 

Hola amiga, eso fue una verdadera celebración muy creativa. La pancarta muy linda, en realidad todo quedó muy lindo.

Saludos..

Gracias amigo por la visita si todo lo que se realiza con amor siempre queda belllo jejeje le puse ❤️ porq ahora que inicie el trabajo horario completo en el liceo, se me ha complicado un poco la cosa, pero querer es poder un abrazo.

Feliz cumpleaños para #Steemit lindas palabras amiga @doriscermeño27 todo te quedo hermoso y tu suegra muy contenta de soplar la vela y pedir el deseo, DIOS bendiga a tu hermosa Familia.

Amén amigo gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola amiga todo hermoso, felicitaciones y muchísima suerte la pancarta hermosa🙏🌟🤗🎉🎊

Gracias mi bella por la visita y por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46