The diary Game, III temporada, Betterlife,🎩Jueves de fotos📸 .07/10/2021. por @domini2

in Colombia-Original3 years ago

Buenas Tardes Comunidad de @Colombiaoriginal el principe de Paz les Bendiga IMG_20210914_141434_1.jpg

MI DIARIO 📸🛵

Hoy Quiero contarles cómo fue mi día

IMG_20210927_080556.jpg

Este jueves inicio dándole las gracias a Dios ,reviso un poco las redes sociales y me dirijo al baño realizo mi aseo personal,mientras mi esposa prepara desayuno y plancha mi uniforme le pregunto algunas inquietudes de como mejoro mi publicación en la plataforma y otras dudas más.

IMG-20211007-WA0084.jpg

En eso se hacen las 8:30 AM me alistó para irme al trabajo y me despido de mis hijos y salgo a la oficina , allí como es de costumbre saludar y revisar lo agendado para hoy también de última hora sale una audiencia virtual y pues pasado las 3pm.y aún no se había dado .

Al cumplir con mi labor salgo con mi compañero de trabajo rolando hacer una diligencia para su hermano y pasamos por un puesto de frutas y aproveche para tomar unas cuantas fotos.

Las manzanas rojas son muy buenas para salud Ya que Ayuda a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, gracias a su contenido de quercitina. Es buena para combatir el estreñimiento y la diarrea.
Es algo que me gusta indagar siempre cuando voy a comprar frutas.

IMG_20210914_141353.jpg

Se veían muy buenas esas manzanas de verdad y frescas mi compañero me pidió que lo ayudara a escoger y a decir verdad se llevó las mejores 👍

IMG_20210914_141326.jpg

Luego entramos a una luncheria para descansar un poco ya que habíamos caminado bastante .

IMG_20210914_133335.jpg

IMG_20210914_133241.jpg

A eso de las 4 y algo llegué a mi casa y me consigo que no había luz pensé que nos castigaron nuevamente toda la tarde y parte de la noche ,y le pedí a mi esposa que sacará el Chinchorro para colgarlo y sentarnos a las afuera de nuestra casa ,les quiero contar que nosostros vivimos los 5 ( mi esposa y mis tres hijos en una habitación ) pero estamos en construcción
Pidiéndole a Dios que sea quien nos supla para continuar porque sería nuestro mayor logro .

IMG_20211008_125522.jpg

IMG_20211008_135741.jpg
Mi esposa me trajo el almuerzo y nos quedamos tomando fotos hasta ver si llegaba la luz ,en eso llaman a mi esposa para que valla hacer unas curas ,también aprovechamos en pasar por dónde su tía Tania una persona muy alegre ,allí compartimos unos pasteles y regresamos a casa para así descansar.

IMG_20210915_124140.jpg

IMG_20210915_124115.jpg

Está es nuestra contrucción en espera de los materiales se que Dios nos va a suplir .

IMG_20210924_201411.jpg

IMG_20210924_200044.jpg

IMG_20210924_200037.jpg

Teníamos tiempo sin visitarla porque llego muy cansado y aveces hay que sacar tiempo para visitar a las familias aunque en verdad me gustaría ir mucho a visitar la mía en Barinas .

Así culmina mi día estimados amigos muchas gracias por pasar y leerme .

Logro 1

Sort:  

Muy bonito día tuviste 😍 Dios nos dará lo que nos prometió quedaron muy bellas tus fotos sigue así

Amén 🙏 así será mediante Dios

Hola amigo esas frutas se ven muy buenas, tus fotos se ve súper bien. En nombre de Dios que logres conseguir el material que te falta para terminar tu casa... Saludos y Bendiciones.

Hola amigo gracias 👋 así es mediante Dios el lo hará 🙏

 3 years ago 

Espero que le haya ido muy bien en la audiencia virtual y que maravilla que estén construyendo su propia casa, vas a ver que pronto ese gran proyecto será una realidad.

Gracias por contarnos tu día y por apoyar a @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amén ,bueno si la audiencia fue post puesta pero si fue larga .y amén gracias por tus bendiciones y tu visita

Que ricas manzanas mi amigo. Ten confianza en Dios el te dará todos los materiales para terminar tu casita. Dios te bendiga.

Hola si vale se veían muy buenas esas frutas .y gracias por tus bendiciones 🙏

Dios te bendiga estimado hermano, veo que tienes una familia hermosa, Dios te la bendiga y te la cuide en gran manera, por cierto esas manzanas se ven apetitosas.

Saludos estimado @domini2

@jeanglou

Hola amén así es 🙏 Dios me bendigo con una linda Familia ❤️ gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47