The diary Game ,III temporada, 06/09/2021 ,feliz inicio de mes ,Día de visitar a la tía de mi esposa ,por @domini2

in Colombia-Original3 years ago

Buenas noche Estimados parceros de la comunidad de #colombiaoriginal ,Dios les bendiga en esta noche agradable voy a contarles como estuvo mi día.

IMG_20211006_212342.jpg

Mi Delicioso Desayuno ,
Apure / Venezuela

Les cuento que mi día comenzó muy temprano estoy muy agradecido con Dios por mi familia, procedo a realizar mi aseo personal, para así salir a mi trabajo🛵 .

IMG_20211005_135119.jpg

En la oficina

Al llegar al Circuito Judicial ,firmo 📖mi hora de entrada , saludos a mis compañeros 🤜🤛,luego proceder a organizar las audiencia agendadas para el día de hoy📕 .

Estoy Un poco consternado🤨 por un procedimiento que llegó al Tribunal dónde fueron víctimas unas mujeres de la violencia física Y verbal de esta manera hago un llamado por este medio a la concientización .

IMG_20211006_201743.jpg

Organizando la sala para las audiencia.

No más maltrato a las Mujeres,Considero que en esta Plataforma es bastante notorio de que la mayoría son féminas y así quiero dejarle claro que ustedes son para mí muy importante ya que los considero como alguien muy cercanos.

Quiero darle un mensaje a las mujeres valientes y guerreras de esta prestigiosa plataforma ustedes son muy valiosas e importantes en la sociedad no permitan que vulneren sus derechos. Háganse respetar. No al machismo.

Y me dirijo también a los hombre de steemit a una mujer; no se toca ni con el pétalo de una rosas. Nacimos de una mujer nos forma una y vivimos siempre con lindas y hermosas mujeres. No al abuso Feministas.ya finalizando mi jornada laboral
IMG_20211006_201714.jpg

me regreso a mi dulce hogar a compartir y disfrutar un Rico almuerzo.

IMG_20211003_125512.jpg

El cuerpo de alguacilasgo

Descanso un poco y me levanto para luego ir a visitar a una tía de mi esposa que vive en La parroquia el Recreo un poco retirada de San Fernando de apure. Teníamos mucho tiempo sin recorrer esos caminos.

IMG_20211006_212011.jpg

Afuera de la casa de La tía Rosalba padrón

Compartimos un rato agradable con la tía de mi esposa ,pasamos y conversamos un buen rato .

IMG_20211006_212220.jpg

Mi esposa y mi hijo muy encantados con la casa .

IMG_20211006_212206.jpg

Samirth emocionado

Mi hijo samirth muy feliz de compartir con su tía decidió posar para la foto 🥰 Seguidamente nos regresamos a casa para así degustar de unas ricas panquecas y compartir un rato agradable en la plataforma ya que mi esposa aún me orienta y entre los dos indagamos en la plataforma para no cometer errores y aprender cada día ah realizar buenos post para el deguste de todos ustedes .

Screenshot_2021-10-06-21-39-37-981_com.android.chrome.jpg

revisando la plataforma

Muchas gracias por pasar ,leerme y comentarme
Buenas noches 💤

Sort:  
 3 years ago (edited)

Un día para reflexionar sobre el trato hacia los demás, sobre la violencia contra la mujer que pareciera ser un cáncer que se expande en lugar de disminuir. Espero el proceso judicial salga favorable para las mujeres y gracias por traer hoy este mensaje especial de no violencia contra la mujer.

Gracias por compartir tu día con nosotros y por apoyar a @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Muchas gracias por su pasar y leerme ,así es debemos apoyar la causa de no más voliencia hacia la mujer ,buen día

Quedaron expectacular nuestra fotos amor ,tienes razón nosotras las mujeres debemos ser respetadas y no dejarnos humillar ,gracias por compartir tu día con nosotros

saludos querido amigo, mis saludos y respetos, se ve que eres alguien con un nivel de estudios avanzados, Adelante siempre...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47