The Diary Game , betterlife,30/10/2021 Día de compras por @domini2

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Estimados lectores un placer estar acá nuevamente .

Parceros de #colombiaoriginal he estado ausenté mucho tiempo por qué nos han cambiado el horario de trabajo que ahora es de 8am a 4 pm y salgo muy tarde cansado por la caminata que hago desde mi casa hasta el lugar de trabajo y llegó con ganas de dormir .

Por Eso hoy he decido retomar mi Diario 📒

Acá les dejo mi día y fotos de mi guardia en la semana .

Está mañana me he despertado algo tarde porque es fin de semana para descansar, fue a realizar mi aseo personal ,desayune y luego me fui hacer una Diligencias para los repuestos de mi moto ya que la tengo parada desde hace unos días.

IMG_20211030_093126.jpg

Desayunando ..apure/Venezuela

No es fácil andar a pies y mucho más comprar de una vez los repuestos porque están muy costoso
He iniciado un susu en mi trabajo para obtener la adquisición de los mismos ,hasta el momento llevo más de la mitad comprados ,como el carburador, las empacaduras,y aún me faltan otros más .

a eso de las 9am me fui a realizar unas compras para la casa ,entre harina pan,azúcar ,leche ,avena ,galletas arroz,pasta ,porque hoy quería comer arroz,chuleta y ensalada y mi esposa me cocino muy rico ,tenía días que no almorzaba a la hora y más en casa con mi familia ,estos últimos días lo hacia en el trabajo o a las 4 cuando llego .

IMG_20211030_123133_1.jpg

Degustando mi almuerzo

Al terminar mi almuerzo nos quedamos Acostados,mi esposa mis hijos comiendo galletas que había traído ,también me puse hablar con mi esposa acerca de la moto que aún me falta los repuesto ,esto es algo que me carga algo aturdido porque yo me gasto 40 minutos hasta mi trabajo a diario y de verdad que me hace falta la moto para trasladarme hasta allá .
Entre palabras y risas nos quedamos dormidos.

Cuando desperté me puse a revisar las redes sociales ,y hablar con mi hermano qué están en otro estado donde están mis padres y le pregunté por la salud de mi mamá que se ha sentido algo malita cuando termine de hablar con el ,me dispuse hacer unas palomitas acarameladas es algo que a mis hijos les encanta y siempre le hago.

  • Primero puse a calentar aceite ,una cucharada de mantequilla y lanzó el maíz y tapo para que estos se cocine.

IMG_20211030_184440.jpg

realizando las palomitas

  • Luego coloque agua ,azúcar y colorante a fuego lento y removí .

IMG_20211030_184455.jpg

cocinando el caramelo

  • Finalmente uni todos y han quedado así ,a mis hijos les encanta espero que a ustedes también y se animen hacerlas es muy fácil .

IMG_20211030_194028.jpg

Esta semana fue algo agotador el cual les quiero mostrar unas fotos de las instalaciones de mi trabajo y mis compañeros estoy muy agradecido con Dios que hoy descanse y la pasé en familia

IMG_20211029_232050.jpg

IMG_20211029_232009.jpg

con algunos steemians

Muchas gracias por pasar y leerme ,el 15% de mi post destinado
a la comunidad de colombiaoriginal, para seguir creciendo en la plataforma.
Todas las fotos son de mi propiedad toma de teléfono Redmii 9c exclusivamente para la plataforma de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

@domino2, que mal que aún no hayas podido solucionar lo de la moto, a veces toca hacerlo poco a poco como tú lo estas haciendo, que vas adquiriendo los repuestos hasta que la puedas arreglar por completo. Caminas bastante para tu trabajo, con razón te sientes agotado. Esas palomitas de maíz quedaron muy coloridas, me recordaron a las que comíamos en el circo cuando éramos pequeños, que venían rojas y verdes je je.

Tus compañeras de trabajo se ven muy amables y las instalaciones son bastante iluminadas, muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

 3 years ago (edited)

Hola Marpa si son muy deliciosas esas palomitas ,y bueno que te puedo decir he aprendido mucho de la señora alymir ella es así como mama mayor y nosotros sus hijos ella no enseña mucho 😃 y oye sii camino bastante llegó bien cansado aveces me vengo más tarde para esperar que baje el sol .saludos y gracias por visitarm

Que bueno que disfrutaste de un día en casa con tu esposa y tus hijos, gloria a Dios. Poco a poco vas a ir arreglando tu moto hay que ser pacientes no queda de otra. Me gustaron mucho tus cotufas caramelizadas, se ven muy buenas. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Hola amiga gracias ,que bueno que les gustó mucho las cotufas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63